Watches and Wonders 2024: un cronógrafo en Zenith DEFY Skyline
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Zenith_DEFY-Skyline-Chronograph
, ,

Watches and Wonders 2024: un cronógrafo en Zenith Defy Skyline


 |  11 abril, 2024

¡Precisión bajo cualquier circunstancia! La última versión del calibre de cronógrafo automático de alta frecuencia de Zenith, El Primero, ahora late en el nuevo Defy Skyline Chronograph, perpetuando la tradición de la firma de equipar a sus modelos de la colección Defy con sus movimientos de cronógrafo El Primero desde principios de los años setenta.

De esta manera, su línea Skyline, la cual cuenta con un modelo automático y su versión esqueleto, ahora ofrece la indicación de las décimas de segundo con un cronógrafo.



También te puede interesar
Watches and Wonders 2024: conoce las seis nuevas versiones de Baume & Mercier Riviera
Zenith_DEFY-Skyline-Chronograph

Con una frecuencia de 5 Hz y una reserva de marcha de 60 horas, el rendimiento excepcional del calibre El Primero 3600 también se expresa en la robustez y durabilidad del diseño de este nuevo reloj.

Primeramente, cuenta con una caja de acero geométrica y facetada de 42 mm de diámetro –inspirada en la caja octagonal de los primeros modelos de esta colección con bisel de múltiples caras–, así como una corona con el emblema de la estrella.

Lee también: Zenith Chronomaster Sport Titanium, con la pasión por el tenis

Zenith_DEFY-Skyline-Chronograph

Asimismo, encontramos tres opciones de carátula, plateada, azul o negra metalizada, las cuales combinan la tradición estética de El Primero, con el motivo de cielo estrellado propio de la colección.

También te puede interesar
Esto es lo que piensa Jean-Claude Biver de las marcas en las que participó

Por lo tanto, exhibe una ventanilla para la fecha a juego con la carátula las 4:30 horas, el anillo con escala de décimas de segundo presenta doce facetas con la forma del bisel dodecagonal, las cuales fungen como índices horarios, y cuenta con tres contadores superpuestos que muestran los segundos y minutos del cronógrafo, y un segundero.

Con una hermeticidad de 100 metros, incluye un mecanismo de cambio rápido de correa integrado directamente en la caja, por lo que bastará un botón para intercambiar el brazalete de acero de tres eslabones por una correa de caucho con motivo de estrellas y cierre desplegable de acero.

También te puede interesar
Zenith y la Distinguished Gentleman´s Ride, un paseo de elegancia y distinción

En resumen, si busca un cronógrafo elegante y moderno que lo acompañe fielmente en el dinamismo de la vida diaria, en definitiva, esta pieza es la indicada.

Zenith_DEFY-Skyline-Chronograph

Sigue nuestro canal de TikTok

Continúa con:

Zenith Defy Skyline Tourbillon, Alta Relojería en un calibre El Primero

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora