5 relojes Hamilton para Navidad: un regalo único e innovador
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Top 5 de relojes Hamilton para Navidad: regalos únicos e innovadores
, ,

Top 5 de relojes Hamilton para Navidad: regalos únicos e innovadores


 |  14 diciembre, 2023

Hamilton es una marca diferente a las demás, y en el buen sentido de la palabra. Sus relojes están respaldados por una larga historia que comenzó en 1892, en Lancaster, Pensilvania, Estados Unidos. Nada más y nada menos, sus relojes sincronizaron los primeros ferrocarriles y fueron grandes aliados para los pioneros de la aviación, así como para el ejército. Asimismo, su herencia estadounidense incluye su aparición en más de 500 películas y programas de televisión (tal como Hombres de negro e Interstellar), así como el diseño del primer reloj de marca que apareció en un videojuego. Nada mal, ¿cierto? Por esto y más, los relojes Hamilton son un regalo emocionante para sorprender esta Navidad.

Un factor importante a destacar es que su precisión suiza está garantizada, siendo miembro del Grupo Swatch. Prueba de su legado y visión, la firma lanzó el primer reloj eléctrico del mundo en 1957 y el primer reloj digital LED en 1970. Por si fuera poco, cuenta con grandes colaboraciones, como smartflyer, pionero de la exploración aérea sostenible con propulsión eléctrica, así como la innovadora startup tecnológica Syroco, con la cual trabajan hacia un nuevo récord de velocidad de navegación. ¡Increíble! Así, por sus auténticos diseños y vanguardia tecnológica, le compartimos cinco relojes imperdibles para esta Navidad, los cuales puede adquirir de forma fácil y segura en la boutique en línea Watches World Shop.



También te puede interesar
Lo que pasa en HUBLOT... ¡Se queda en Las Vegas!

Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton-Dragon

Este reloj es el regalo perfecto para las personalidades audaces, atrevidas y rebeldes, para aquellos que son aficionados de los dragones, o en efecto, nacieron en el Año del Dragón, según la astrología china. Ventura, cuyo origen remonta a 1957, tiene la propuesta de diseño futurista ideal para albergar esta fascinante carátula negra esqueletada con ojos de dragón rojo flameante, que presume cortes que revelan el rostro del dragón orientado 90° en el sentido de las manecillas del reloj. Cuenta con una caja de 42.5 x 44.6 mm en acero inoxidable con revestimiento de PVD negro, cristal de zafiro con revestimiento antirreflejante, manecillas con revestimiento Super-LumiNova blanco y una correa de caucho negra con un patrón de escamas de dragón en 3D. Finalmente, está impulsado por el movimiento H-10-S con una espiral Nivachron y una reserva de marcha de 80 horas.

Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton-Dragon

EN EXCLUSIVA EN WATCHES WORLD SHOP

$42,190.00 MXN

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton-Dragon 2

Adquiéralo en Watches World Shop

Hamilton Jazzmaster Skeleton 36 mm

Ideal para las mujeres que aprecian la innovación, los detalles y la belleza mecánica, este modelo enamorará por su carátula calada en color morado que revela el movimiento de manera extraordinaria. Con una caja de 36 milímetros de diámetro en acero, con cristal de zafiro y 50 metros de hermeticidad, alberga el movimiento automático H-10-S, un calibre decorado con intrincados motivos acaracolados y perlados; además, cuenta con un resorte regulador de Nivachron y ofrece una reserva de marcha de 80 horas. Para realzar su estilo único con un toque femenino, se complementa con una correa de piel color rosa. Sin duda, esta propuesta femenina, diferente y magistral, es perfecta para uso diario y ocasiones especiales.

Hamilton Jazzmaster Skeleton Lady Auto

¡ENCUÉNTRALO EN WW SHOP!

También te puede interesar
Hamilton Khaki Field, vive la vida en "black"

$27,790.00 MXN

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

Adquiéralo en Watches World Shop

Hamilton Khaki Field Expedition

¡A ponerse las botas y preparar la mochila para adentrarse en la naturaleza! Tal como indica su nombre, este modelo será el regalo preferido para los amantes de la exploración y las actividades al aire libre. Se trata de un reloj de aventura todoterreno con un diseño de brújula y una caja de acero inoxidable de 41 milímetros de diámetro. Por si fuera poco, está equipado con una corona atornillada para proteger el movimiento contra las inclemencias del tiempo, cuenta con cristal de zafiro y ofrece 100 metros de hermeticidad. En cuanto a diseño, exhibe una carátula azul texturizada con revestimiento de Super-Luminova para mayor legibilidad y se complementa con una correa de piel de becerro marrón. En su interior, late el movimiento automático H-10 con 80 horas de reserva de marcha. Sin duda, ¡un gran regalo que inspirará nuevas aventuras para 2024!

Adquiéralo en Watches World Shop

Hamilton Khaki Field Expedition

Hamilton Ventura S Automatic

¡Amor a primera vista! Prepárense amantes del estilo minimalista y monocromático, quienes se hipnotizarán con el diseño fresco, limpio, refinado y a la vez disruptivo de este modelo Ventura. Destaca por su caja de 38 milímetros de diámetro en acero inoxidable, su carátula satinada color marrón topo y una correa de caucho a juego. Asimismo, cuenta con manecillas niqueladas con Super-LumiNova, segundero niquelado, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante y 50 metros de hermeticidad. En su corazón late un movimiento automático con resorte regulador de Nivachron. Por su belleza sobria, estilizada y futurista, ¡es un regalo inigualable!

También te puede interesar
Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton Dragon llega a México antes que a cualquier otro país

Adquiéralo en Watches World Shop

Hamilton Ventura S Automatic

Hamilton Khaki Field Titanium Auto

Si desea regalar un reloj que esté listo para la acción y sea un gran aliado en todo momento y en cualquier lugar, este modelo con diseño militar destaca por su funcionalidad y robustez. Cuenta con una caja de 42 milímetros de diámetro y brazalete en titanio con revestimiento PVD negro, así como una carátula negra que garantiza mayor legibilidad, gracias al acabado con Super-LumiNova en las manecillas y en los números grandes, mientras que el minutero en el borde exterior cuenta con puntos de luminiscencia cada cinco minutos. Asimismo, presume de 100 metros de hermeticidad, cristal de zafiro y un brazalete con acabado arenado que complementa a la perfección su carácter militar. Finalmente, está equipado por el movimiento automático H-10 con 80 horas de reserva de marcha.

Adquiéralo en Watches World Shop

Hamilton Khaki Field Titanium Auto

Como verá, si quiere sorprender con un regalo auténtico, innovador y con historia, un reloj Hamilton será su cómplice perfecto para esta Navidad.

Síguenos en Instagram

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúe con: Estos son los 6 relojes de Hamilton que verás en “Oppenheimer”

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Jazzmaster Performer 34 mm

¡EN EXCLUSIVA! $24,990 MXN

Compra Ahora