X

Oris Artelier Chronometer: Valor a la Tradición


Un horas, minutos y segundos con fechador, ¿algo más?

Sí, la relojería no siempre debe recurrir a la mecánica compleja y la exhibición de funciones que acaparan la carátula de una pieza mecánica cuya función principal es indicar el tiempo en el que se vive.

La colección Artelier de Oris funge como el eje más tradicional de producto en la Casa fundada en 1904, y de cara a Baselworld añade una referencia tan bella como minimalista: caja de acero pulido, carátula plateada guilloché acentuada con índices aplicados-rosados dotados de tratamiento luminiscente. Se abraza a la muñeca gracias a una correa de piel marrón con cierre desplegable de acero, o brazalete, de acuerdo a su predilección.

También te puede interesar   Longines Column-Wheel Single Push-Piece Chronograph

 

El corazón mecánico de esta novedad responde al Calibre Oris 737 (Base SW-200-1), que late a 4 Hz para la animación de las tres manecillas y el disco del fechador, y cuya precisión ha sido testada por el Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres, para una precisión garantizada de -4 +6 segundos de desviación diaria.

Oris-Artelier-Chronometer

En estética, la pieza responde a la corriente art decó, tan popular de los años 20-30 del siglo pasado, la cual se apega por completo a la línea Artelier de Oris. Artelier Chronometer y algunas sorpresas adicionales nos depara la marca en Baselworld 2016, y en Watches World ya queremos tomar el avión para conocerlas.

También te puede interesar   Cambios en Baselworld: Sylvie Ritter deja su posición, Michel Loris-Melikoff asumirá como Director General

OrisArtelierChronometer

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


One Response

Instagram