5 relojes Longines para Navidad: regalos legendarios
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
The Longines Heritage 1945
, ,

Top 5 de relojes Longines para Navidad: regalos distintivos y legendarios


 |  19 diciembre, 2023

Longines es una marca que, por su presencia en más de 130 países y su reconocida tradición relojera, no necesita presentación. Con un logotipo de un reloj de arena alado, inspiración ecuestre, y bajo el eslogan «Elegance is an Attitude», la firma es legendaria por sus cuatro pilares (elegancia, tradición, deporte y patrimonio), así como por la calidad y precisión de sus piezas, siendo cronometradora de campeonatos mundiales. Por esto y más, un reloj Longines es el regalo entrañable para una Navidad inolvidable.

Con sede en Saint-Imier desde 1832, y actualmente miembro de Swatch Group, destaca por su presencia en distinguidos eventos deportivos, por ejemplo, de gimnasia y ecuestre, sus patrocinios de Ferrari, e incluso fue nombrado proveedor oficial de la Federación Aeronáutica Internacional, gracias a sus instrumentos de navegación para los pioneros de la aviación. Pensando en sus mejores atributos, hemos elaborado una selecta lista de relojes de la firma ideales para esta Navidad, los cuales puede adquirir de forma fácil y segura en la boutique en línea Watches World Shop.

Longines Spirit Zulu Time

Para los viajeros y aventureros incansables, quienes siempre tienen una nueva hazaña por conquistar y territorios por descubrir, este reloj será el regalo perfecto que los motivará a seguir. ¿La razón? Esta colección esta diseñada con el mismo patrón que los relojes utilizados por exploradores y aviadores, distinguiéndose por la precisión de su movimiento con certificado COSC. Este modelo presenta una caja de 42 milímetros en acero inoxidable y cerámica, con cristal de zafiro resistente a los arañazos con varias capas antirreflejos.

Longines Spirit Zulu Time L3.812.4.63.2

Longines Spirit Zulu Time L3.812.4.63.2

¡DISPONIBLE EN WW SHOP!

ANTES: $67,835.00 MXN
AHORA: $61,051.50 MXN

También te puede interesar
Mikaela Shiffrin se une al equipo de Longines

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

Destaca también por su bisel giratorio bidireccional, su carátula antracita con números árabes aplicados y manecillas doradas pulidas, Super-LumiNova para mayor legibilidad y una correa de piel color beige. Finalmente, está impulsado por un movimiento automático, el calibre L844.4, con 72 horas de reserva de marcha y funciones de horas, minutos, segundos, fecha y 24 horas con mecanismo de husos horarios.

Adquiéralo en Watches World Shop

La Grande Classique de Longines

Si desea un reloj refinado, estilizado, elegante, y a la vez con un diseño auténtico, este modelo sorprenderá por su estética monocromática y su caja de 29 milímetros de diámetro en acero inoxidable engastada con diamantes 44 Top Wesselton. Perteneciente a una colección presentada en 1992, dirigida a un público masculino y femenino, su sofisticación ha contribuido, nada más y nada menos, que a forjar la reputación de la marca. Este modelo exhibe una elegante caja redonda, cristal de zafiro resistente a los arañazos y, por supuesto, una carátula pulida en color verde, manecillas plateadas y una correa de piel de caimán a juego. Por último, esta pieza está impulsada por un movimiento de cuarzo, el calibre L420. Como verá, hay regalos que dejan huella para siempre, y este es uno de ellos.

Adquiéralo en Watches World Shop

Longines Evidenza

Los amantes de lo antaño apreciarán este modelo que es un guiño a principios de siglo XX. Inspirado en un reloj de 1925, así como un Longines de 1911 del cual retoma su forma “tonnaeu”, esta pieza evoca los valores de los años veintes, momento en el que la practicidad se conjugó con la libertad artística y estética.

Longines Evidenza L2.142.4.56.2

Longines Evidenza L2.142.4.56.2

¡EL DETALLE IDEAL ESTA NAVIDAD EN WW SHOP!

ANTES: $46,960.00 MXN
AHORA: $42,264.00 MXN

También te puede interesar
Cristiano Ronaldo se presenta en la nueva boutique de Jacob & Co en Arabia Saudita

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

Se trata de un modelo de 26 x 30.6 milímetros en acero inoxidable, con 30 metros de hermeticidad y cristal de zafiro resistente a los arañazos y con varias capas antirreflejos. Su distinguida estética se debe al contraste entre la carátula y correa de piel de caimán en color antracita y sus manecillas rosas, así como sus elegantes números romanos pintados. En su corazón late un movimiento automático, el calibre L592, con 45 horas de reserva de marcha y funciones de horas, minutos, segundos y fecha a las 6 horas. Sin duda, ¡será uno de sus favoritos!

Adquiéralo en Watches World Shop

The Longines Legend Diver Watch

Si busca el regalo perfecto para una persona que practica deporte, en especial buceo, con este reloj lo ha encontrado. Retomando los mejores atributos de un reloj desarrollado para las profundidades, su caja de 42 milímetros de diámetro en acero inoxidable cuenta con 300 metros de hermeticidad. Destaca también su carátula gris degradada, sus manecillas plateadas pulidas, sus índices entrecortados con cuadros luminiscentes y sus números árabes que presentan rectángulos de Super-LumiNova para mayor legibilidad en la oscuridad. Asimismo, cuenta con cristal de zafiro resistente a los arañazos con varias capas antirreflejos, realce giratorio interno para buceo y una correa sintética en color gris. Finalmente, está impulsado por un movimiento automático, el calibre L888, con 72 horas de reserva de marcha y funciones de horas, minutos, segundos y fecha a las 3 horas. Como verá, se trata de un reloj altamente funcional y perdurable.

También te puede interesar
IWC Portugieser Tourbillon Fuerza Constante especial para México

Adquiéralo en Watches World Shop

The Longines Heritage 1945

Tal como indica su nombre, este reloj evoca aquellos valores de innovación que remontan a los orígenes de la Manufactura, siendo el regalo predilecto para coleccionistas y amantes de lo vintage. Su diseño habla por sí mismo, el cual conjuga los códigos estéticos de sus modelos más legendarios, con tecnología de vanguardia. Primeramente, destaca por su caja de 40 milímetros en acero inoxidable, su carátula cobriza cepillada con manecillas de acero azuladas y su correa de piel color beige con acabado nobuk. Además de su extraordinaria apariencia, con tonos cálidos y una correa aterciopelada, cuenta con cristal de zafiro resistente a los arañazos y ofrece 30 metros de hermeticidad. Este modelo está equipado con un movimiento automático, el calibre L609.3, con 42 horas de reserva de marcha y funciones de horas, minutos y un segundero pequeño a las 6 horas. Indudablemente, esta pieza representa la tradición relojera y los valores que han dado prestigio a la firma.

Adquiéralo en Watches World Shop

¿Cuál le ha gustado más?

Síguenos en Instagram

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúe con: Longines Legend Diver, la leyenda de las profundidades luce nueva imagen

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora