El Pequeño Lange 1 representa el poder de la nobleza femenina * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El Pequeño Lange 1 representa el poder de la nobleza femenina


 |  23 abril, 2018

La Manufactura de Alta Relojería sajona, A. Lange & Söhne, ha puesto toda su atención en la creación de tres nuevas versiones de la colección Pequeño Lange 1 dedicadas a la delicadeza femenina.

En el camino de la inspiración, la firma relojera se dio cuenta del poder de la nobleza que transmite la mujer con su encantador estilo de vida. Por ello, esta línea se conforma de tres modelos con aspectos diferentes que satisfacen las necesidades de las amantes de la puntualidad y elegancia en una sola pieza.

Fue desde 1994, cuando A. Lange & Söhne, dio a conocer la colección Lange 1 que cautivó a todo el público femenino a través de su diseño clásico y de la llamativa ventanilla de la fecha. Dos elementos que fueron tomados y reflejados a la misma imagen en los nuevos modelos relojeros.

También te puede interesar
Hublot se sube a un Ferrari y se asocia con Lapland Ice Driving

El trabajo de los artesanos de la Maison, fue sin duda excepcional. Pues las últimas novedades habitan en una caja de tan solo 36,8 mm con algunas variaciones de colores y materiales.

Definitivamente el juego de tonos de estos tres modelos, son uno de los elementos que más se dieron destacas. El primero se resalta por una carátula en púrpura con acabados guilloché y una caja de oro blanco que está limitado a 10 ejemplares. El segundo se diferencia por tener una carátula gris y el tercero por tener un color rojo resplandeciente.

Las tres piezas de Alta Relojería albergan un movimiento de cuerda manual con calibre L12.1 originario de la primera colección que se dio a conocer. Con un doble barrilete, estos nuevos integrantes logran funcionas tres días con singular precisión.

También te puede interesar
WATCHES WORLD ESTÁ LISTO... SIHH 2015

Si usted está deseando reflejar su distinción y tener un reloj que se adapte a un estilo de vida exigente, entonces no dude en llevar uno de estos modelos ajustados a su muñeca a través de una correa de piel aligátor del color de su elección: purpura, gris claro o topo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora