La aventura y la precisión tienen un nuevo nombre, Khaki Aviation Pilot * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
La aventura y la precisión tienen un nuevo nombre, Khaki Aviation Pilot
, ,

La aventura y la precisión tienen un nuevo nombre, Khaki Aviation Pilot


 |  23 enero, 2024

Hamilton inicia este 2024 presentando siete nuevas referencias que forman parte de la colección Khaki Aviation Pilot.

La atracción que generan los relojes de aviación es innegable, Hamilton es una marca que ha sido fundamental en la evolución de este tipo de piezas gracias a su tradición centenaria en la aeronáutica.

Recordemos que, desde hace más de un siglo, la fiabilidad de los relojes de Hamilton lo han colocado en la preferencia de los pilotos profesionales. En 1918, los relojes de Hamilton fueron elegidos para cronometrar el primer vuelo del Correo Aéreo de EE. UU. entre Nueva York y Washington D.C.

La aventura y la precisión tienen un nuevo nombre, Khaki Aviation Pilot

Khaki Aviation Pilot, pasión por la aventura

Esta colección refleja el espíritu de la exploración y la aventura del Khaki, se trata de relojes resistentes, precisos, fiables y estéticamente atractivos. Cada uno de los relojes de la colección está impulsado por el movimiento automático H-10 que ofrece una reserva de marcha de 80 horas y espiral Nivachron™.

La legibilidad es una cualidad indispensable en este tipo de relojes por lo que las agujas horarias y minuteras cuentan con un tratamiento de revestimiento radiante Swiss Super-LumiNova® de Grado X1.

Hamilton Khaki Aviation Pilot Auto H64635560

AVANT PREMIÈRE

$21,790.00 MXN

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

La fórmula de Grado X1 es un novedoso revestimiento que proporciona una luminosidad duradera. Por otro lado, los números de la esfera están ampliados para garantizar la legibilidad con un solo vistazo.

La aventura y la precisión tienen un nuevo nombre, Khaki Aviation Pilot
Khaki Aviation Pilot

Listo para la aventura

Otra de las cualidades de estos relojes es su resistencia al agua, de hasta 10 bar (100 metros) lo que los convierte en el compañero ideal de las aventuras del día a día.

La colección Khaki Aviation Pilot incluye cuatro relojes de 36 mm y tres relojes de 42 mm.

La aventura y la precisión tienen un nuevo nombre, Khaki Aviation Pilot

El giro que Hamilton le ha dado a los relojes de aviación es notable ya que los ha convertido en relojes de uso diario, aunque siguen estando a la altura de los estándares de precisión de las cabinas de mando. Estos diseños más compactos son ideales tanto para altos vuelos como para tierra firme.

En el caso de los relojes de 36 mm, se combina una pulsera atemporal de acero inoxidable con una esfera negra o azul noche, que recuerda a la vista del cielo despejado desde la cabina de mandos.

Una correa de cuero blanco combinada con una esfera blanca plateada evoca las nubes infinitas. La correa de cuero rosa junto a una esfera azul noche alojada en una caja de PVD de oro rosa representa la visión que tiene el piloto del contraste entre la primera luz del alba y la oscuridad.

La aventura y la precisión tienen un nuevo nombre, Khaki Aviation Pilot

Los tres relojes de 42 mm, bien proporcionados, incluyen una ventana de día-fecha y agujas horarias y segunderos niquelados. Un brazalete de acero inoxidable combinado con una esfera azul intenso evoca las posibilidades de un cielo despejado y abierto.

La combinación atemporal de cuero claro y esfera plateada, inspirada en la aviación, evoca los primeros días de la aviación de precisión, mientras que la combinación de cuero oscuro y esfera verde rinde homenaje a las raíces aventureras del Khaki.

Te puede interesar: Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton Dragon llega a México antes que a cualquier otro país

Disponibles en Watches World Shop

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora