Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton Dragon llega a México antes que a cualquier otro país * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hamilton Ventura Dragon_H24525332_Lifestyle_7
, ,

Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton Dragon llega a México antes que a cualquier otro país


 |  25 noviembre, 2023

La pasión de los mexicanos por el Hamilton Ventura tiene sus recompensas. La marca ha anunciado que los nuevos Hamilton Ventura Elvis80 Dragon Skeleton estarán disponibles a nivel mundial solo en México en avant première y en exclusiva en nuestro e-commerce Watches World Shop.

Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton-Dragon H24525332

PREVENTA EXCLUSIVA EN WATCHES WORLD SHOP

$42,190.00 MXN

Con sus espectaculares carátulas esqueletadas que representan un dragón, son dos de las versiones menos convencionales y más atrevidas de este reloj que se presentó en 1957, cuando sorprendió con el diseño triangular, innovador y futurista que nos fascina.

Los Hamilton Ventura Elvis80 Dragon Skeleton se adelantan al próximo Año Nuevo Chino, que a partir del 10 de febrero de 2024 celebra al dragón. Esta criatura es el símbolo del Emperador en China. Se trata de un signo imaginativo, magnánimo, emprendedor, afortunado y poderoso. También está lleno de una fuerza y vitalidad que se reflejan en las nuevas creaciones de Hamilton.

La caja que conquistó a Elvis

Ambos modelos del Hamilton Ventura Elvis80 Dragon Skeleton tienen la emblemática caja triangular que conquistó a Elvis Presley, quien lució un Ventura en la película Blue Hawaii de 1961. La caja mide 42.5 x 44.6 mm y está hecha en acero inoxidable. Uno de los relojes tiene revestimiento de PVD en color oro rosa y el otro de PVD negro.

Los dos están equipados con el magnífico movimiento automático calibre H-10 con 80 horas de reserva de marcha y espiral Nivachron. Este componente garantiza una mejor resistencia a los campos magnéticos, las variaciones de temperatura y los golpes. Se complementan con una correa de caucho negra con hebilla y patrón de escamas de dragón en 3D.

Hamilton Ventura Dragon_H24525332_Lifestyle_1

Un dragón en la carátula

Por supuesto, el principal distintivo de los Hamilton Ventura Elvis80 Dragon Skeleton es la carátula, cuyos llamativos cortes con forma de flama revelan el rostro de un dragón. La cara de la criatura está orientada a 90 grados en sentido horario, por lo que encaja perfectamente con la icónica y vanguardista forma geométrica del escudo Ventura.

Hamilton Ventura Dragon_H24535332_lifestyle_2
La versión totalmente negra con los ojos rojos del dragón.

En la versión recubierta de PVD oro rosa, el borde de las aberturas de la carátula también es de color oro rosa y pueden verse los penetrantes ojos verdes del dragón y un segundero de un tono idéntico.

Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton-Dragon H24535332

DISPONIBLE EN AVANT PREMIÈRE EN WW SHOP

$42,190.00 MXN

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

En la versión negra, los ojos son rojos y el segundero, del mismo color, recorre la cara del dragón y da la impresión de que la energía acumulada estuviera a punto de ser liberada.

Hamilton Ventura Dragon_H24525332_Lifestyle_3
La versión con PVD color oro rosa con los ojos verdes del dragón.

Por supuesto, el cristal de zafiro tiene revestimiento antirreflectante, y las manecillas de horas y minutos cuentan con revestimiento de Super-LumiNova blanco. Sin duda, es un lujo que Hamilton haya escogido a México para comercializar estos relojes antes que en cualquier otra parte del mundo. Y también es una oportunidad magnífica para los miles y miles de fans del Ventura en nuestro país. ¿Vas a dejarla pasar?

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: La evolución del Hamilton Jazzmaster Skeleton, con nuevos colores y esferas

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora