Actívate con TAG Heuer Connected X Super Mario Limited Edition * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Connected X Super Mario Limited Edition
,

Actívate con TAG Heuer Connected X Super Mario Limited Edition


 |  15 julio, 2021

TAG Heuer y Super Mario juntos, ¿alguna vez lo habrías imaginado? Sin duda, es una gran dupla donde el elemento que los une es el TAG Heuer Connected. Lo mejor de todo, es que hay más por venir, considerando que el TAG Heuer x Super Mario representa el comienzo de una colaboración a largo plazo entre la Casa Relojera y Nintendo.

TAG Heuer Connected X Super Mario Limited Edition

TAG Heuer Connected X Super Mario Limited Edition

Se trata de un reloj inteligente de edición limitada, en el que TAG Heuer Connected invita a los usuarios a volverse más activos por medio de Mario. ¡Así es! La compañía ha decidido ofrecer, de una forma muy original, una dosis de diversión a su aplicación de bienestar.

Conservando la elegancia de TAG Heuer, esta pieza crea una experiencia deportiva inmersiva al ofrecer funciones divertidas y recompensas al usuario a medida que éste aumente su actividad física con Mario. Por ejemplo, Mario te saluda por la mañana y, conforme acumulas pasos durante el día, puedes desbloquear recompensas. Dependiendo del objetivo y el porcentaje es la animación que se mostrará en la carátula, proveniente del afamado videojuego, por supuesto.

También te puede interesar
Blancpain Fifty Fathoms Series I: Así empieza el festejo de los 70 años del icono del buceo

TAG Heuer Connected X Super Mario Limited Edition 2

Lee también: TAG Heuer Wellness, el Connected para lograr tus objetivos

Tal como explica la marca, encontramos “el ‘super mushroom’ que hace crecer a Mario; a las 6 en punto la tubería que le permite viajar rápido, y a las 9 en punto la ‘super star’ que lo hace invencible y enciende.” Una vez alcanzando el 100% del recuento de los pasos, Mario sube al ‘goal pole’.

En cuanto al diseño, además de encontrar los icónicos colores, también cuenta con cuatro carátulas con Super Mario. En el caso del cronometraje, ofrece una versión retro del videojuego de 1985. La graduación del bisel, los pulsadores y la corona también son temáticos. En esta pieza podemos encontrar el logotipo, la gorra, el símbolo M en las hebillas de las correas y en la corona, mientras que encontramos el «TAG Heuer x Super Mario Limited Edition» en el fondo de la caja.

También te puede interesar
Omega es el reloj de James Bond, presenta Edición Especial

TAG Heuer Connected X Super Mario Limited Edition 2

Finalmente, se ofrecen dos correas intercambiables, una en cuero negro sobre goma roja, y la otra deportiva en rojo con caucho perforado. Como cereza del pastel, viene con un estuche de viaje en el color rojo de Super Mario.

Limitada a 2,000 relojes, podrás encontrarlo en la página de la marca a partir del 15 de julio de 2021. ¿Super Mario estará disponible en otros relojes conectados de TAG Heuer? La marca señala que, si bien la carátula está preinstalada en esta edición, en un futuro estará disponible en otras ediciones de TAG Heuer Connected.

TAG Heuer Connected X Super Mario Limited Edition 2

Lee también: Nada como profesional con TAG Heuer Connected

¿Por qué hacerlo?

Tal como explica Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer, todo surgió del deseo de ‘gamificar’, así como inyectarle emoción a la nueva aplicación de bienestar. ¿Quién mejor que Mario, un personaje activo que sortea obstáculos a cada paso y que se ha convertido en un héroe por generaciones? Nada más y nada menos, Super Mario ha vendido más de 370 millones de videojuegos desde su lanzamiento en 1985. Tal como señala la marca, este personaje se distingue por su personalidad alegre y siempre en movimiento.

También te puede interesar
20 años del reloj más deportivo de Patek Philippe: Aquanaut

TAG Heuer Connected X Super Mario Limited Edition

Ficha técnica

Referencia: SBG8A13.EB0238.

Caja: 45 mm de diámetro, 13,5 mm de espesor, resistente al agua hasta 5 ATM.

Duración de la batería: Un día completo en condiciones normales de uso (20 horas con 1 hora de actividad), 6 horas para uso deportivo (GPS, frecuencia cardíaca y música).

Caja de acero: El fondo de caja atornillado lleva la inscripción  «TAG Heuer x Super Mario Limited Edition», laca roja Super Mario aplicada a las graduaciones del bisel, pulsadores lacados en rojo, símbolo M de Mario grabado en la corona en laca roja.

Sensores: Monitor de frecuencia cardíaca, brújula, acelerómetro y métricas.

Continúa con:

TAG Heuer Aquaracer Professional Beyond the Edge

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora