,

TAG Heuer Wellness, el Connected para lograr tus objetivos


 |  11 marzo, 2021

TAG Heuer Wellness es el Connected que te permitirá mantenerte en forma, saludable y conectado mediante el seguimiento de sus datos biométricos durante todas sus actividades diarias.

El lanzamiento de la aplicación Wellness llega un año después del increíble éxito del nuevo reloj TAG Heuer Connected y, con su enfoque en la salud y el estado físico, está listo para presentar el universo conectado de la marca a una audiencia aún mayor.

Con dos objetivos diarios y un resumen semanal, la aplicación los motiva y les ayuda a comprender cómo cada esfuerzo, por pequeño que sea, beneficia a sus cuerpos.

“Con la aplicación Wellness, estamos agregando un nuevo pilar a nuestra oferta de productos de relojes conectados. En el plazo de un año, el TAG Heuer Connected ha establecido su estatus en elegancia y deportes. Ha sido adoptado por golfistas, ciclistas, corredores y una amplia gama de aficionados al deporte. Además de la elegancia y el rendimiento, nuestros usuarios también expresaron un gran interés en realizar un seguimiento de su bienestar. Valoramos sus aportes; sabemos lo importante que es mantenerse activo estos días. Y creamos la aplicación TAG Heuer Connected Wellness para ellos”: Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

Todas las métricas claves a un vistazo

El usuario puede controlar la actividad diaria (número de pasos), la intensidad del ejercicio (tiempo que dedica cada semana a hacer ejercicio de moderado a vigoroso), el nivel de esfuerzo percibido por el cuerpo (en tiempo real y continuo), monitorización de la frecuencia cardíaca) y el impacto cuantificado del ejercicio (calorías quemadas).

También te puede interesar
TAG Heuer y Red Bull "se casan" en Abu Dhabi

Y ahora, con la aplicación móvil TAG Heuer Connected, también hay una nueva pestaña de Wellness que ofrece, junto con estas métricas, información sobre su evolución a lo largo del tiempo, que son indicadores fiables del nivel de actividad del usuario. El enfoque de la pestaña Wellness está directamente en marcar el progreso constante de cada usuario que, a su vez, es una motivación.

Establece tus objetivos y consíguelos

Las principales asociaciones de salud fomentan la consecución de dos objetivos diarios. El primero es moverse más, sentarse menos y alcanzar un objetivo de pasos diarios. A medida que contar los pasos se convierte en parte de la rutina diaria, las metas personales se pueden plantear cuando sea el momento adecuado. El segundo es alcanzar un objetivo diario de quema de calorías. ¡Cuanto más intenso sea el esfuerzo, mayor será la recompensa! Una vez más, cada usuario decide sus propios objetivos personales y los ajusta de acuerdo con el estilo de vida individual y el progreso realizado.

También te puede interesar
Bvlgari Lvcea Skeleton, el arte de la arquitectura mecánica al servicio de la mujer

Un resumen semanal de los objetivos alcanzados

Con la aplicación TAG Heuer Wellness, el progreso se registra con precisión en un barómetro que muestra el nivel de actividad durante la semana. Con su descripción detallada de los minutos dedicados a quemar grasa, cardio y zonas pico, los usuarios pueden ver de un vistazo cómo cada minuto activo beneficia a sus cuerpos.

La aplicación Wellness de TAG Heuer está diseñada para motivar a sus usuarios a lograr un progreso constante y saludable al enfocarse en tres métricas fáciles de entender: pasos diarios, calorías diarias quemadas y minutos activos por semana. Los ha introducido con una navegación simple y fácil de usar: toda la información está convenientemente ubicada en un solo lugar.

El reloj

La nueva aplicación Wellness está bellamente presentada en la interfaz digital TAG Heuer Connected de la marca; es difícil imaginar una forma más elegante de mantenerse en forma. Los relojes inteligentes TAG Heuer Connected se distinguen por su diseño llamativo: con la opción de una caja de titanio o acero inoxidable y una selección de opciones de esfera que hacen declaraciones, se pueden configurar para expresar el estilo individual de cada usuario. El Connected se ofrece con un brazalete de acero inoxidable o una cómoda y deportiva correa de caucho en una gran variedad de colores.

También te puede interesar
TAG Heuer, el reloj de la velocidad: Goodwood Festival of Speed

Universo digital de TAG Heuer Connected

Con su visionario reloj TAG Heuer Connected, la marca ha realizado una declaración de diseño y tecnología que solidificó aún más su posición como líder de la categoría de relojes conectados de lujo. Es una combinación única del refinamiento y la elegancia de un reloj inspirado en el cronógrafo elaborado en la más pura tradición de la relojería de lujo, con una experiencia digital de última generación diseñada a medida y orientada al rendimiento. El TAG Heuer Connected ofrece a los usuarios un reloj de pulsera llamativo y versátil que mejora sus estilos de vida individuales, desde los servicios conectados diarios que ofrece Wear OS by Google, hasta experiencias deportivas inmersivas gracias a la aplicación TAG Heuer Sport. Este último proporciona un seguimiento detallado para correr, andar en bicicleta, caminar y estar en forma. Los golfistas en particular se sentirán atraídos por las nuevas funciones que se han introducido recientemente para ayudar a los jugadores a elevar el nivel de sus juegos con la aplicación TAG Heuer Golf actualizada.

Continúa con: TAG Heuer Connected.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas