5 relojes Rado para Navidad: un regalo memorable y moderno
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Rado Centrix Automatic Diamonds 2_R30019744
, ,

Top 5 de relojes Rado para Navidad: regalos memorables y vanguardistas


 |  15 diciembre, 2023

“Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo, y si podemos hacerlo, lo haremos”. Fue en 1917 cuando los hermanos Fritz, Ernst y Werner Schlup pusieron su taller «Schlup & Co.» en la casa de sus padres en Lengnau, Suiza. Años después, hacia finales de la Segunda Guerra Mundial, cuando la fábrica era uno de los mayores productores de mecanismos de relojería, los hermanos lanzaron su propia marca tras firmar acuerdos con importadores en todo el mundo: Rado. Desde entonces, esta firma relojera ha sido un referente en vanguardia, diseño, materiales innovadores y, por supuesto, marcar tendencias. Gracias a su variedad de estilos y a su fiabilidad Swiss Made, un reloj Rado es la opción distintiva y moderna que está buscando para Navidad.

Respaldada por numerosos premios internacionales de diseño y el dominio de materiales (como la cerámica de alta tecnología, incluyendo la cerámica ultraligera, la cerámica de colores y el Ceramos), su legado incluye un Récord Guinnes en 2002 con el reloj más duro del mundo (Rado V10K), colaboraciones con artistas como Andy Warhol y Le Corbusier, e incluso su patrocinio al tenis y el apoyo a sus deportistas más destacados. Si busca un reloj memorable, estéticamente distintivo y con tecnología avanzada, Rado le encantará. Por esto y más, le compartimos cinco modelos Rado imperdibles para regalar esta Navidad, los cuales puede adquirir de forma fácil y segura en la boutique en línea Watches World Shop.



Rado Centrix Automatic Diamonds 30.5 mm

¡Belleza por dentro y por fuera! Esta pieza presenta matices dorados que evocan la arena y los minerales del desierto, así como exhibe líneas redondeadas que realzan su elegancia. Fabricado con cerámica de alta tecnología, es ligero, fresco y resistente. Con una caja de 30.5 milímetros de diámetro y un nuevo cristal de zafiro ligeramente esférico con revestimiento antirreflejo en ambas caras, presume de una luminosa carátula con patrón de rayos en tono plata, facetada y lacada con efecto 3D, así como 12 diamantes Top Wesselton para los índices. Esta pieza, que se complementa con un brazalete con eslabones centrales de cerámica de alta tecnología de color blanco, está impulsada por un movimiento automático con espiral de Nivachron, el calibre R582, con indicador de fecha a las 6 horas, tres manecillas y una reserva de marcha de 48 horas. Como verá, el regalo perfecto para Navidad –diseñado para perdurar en el tiempo– sí existe.

Centrix Automatic Diamonds

Centrix Automatic Diamonds

¡DISPONIBLE EN WWSHOP!

ANTES: $58,160.00 MXN
AHORA: $52,344.00 MXN

También te puede interesar
Montblanc creó una pluma inspirada en el Taj Mahal

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

Adquiéralo en Watches World Shop

Rado Centrix Automatic Diamonds

Rado Centrix Automatic Diamonds 39.5 mm

¡Elegante y atemporal! Gozando de las virtudes del ejemplar anterior, este modelo también hace alusión al desierto con una carátula color marrón con un patrón de rayos de sol, 12 diamantes para los índices y manecillas de color oro rosa. Cuenta con una caja de 39.5 milímetros de diámetro en acero inoxidable pulido con revestimiento PVD de color oro rosa, cristal de zafiro curvado con revestimiento antirreflejo en ambas caras y borde redondeado, brazalete de acero con revestimiento PVD y eslabones centrales de cerámica de alta tecnología de color marrón. En el corazón de esta pieza late un movimiento automático, el calibre R763, con tres manecillas, indicador de fecha a las 6 horas, 80 horas de reserva de marcha y espiral antimagnética de Nivachron. Además de su extraordinaria estética, ofrece una precisión y una fiabilidad inigualables, siendo un regalo memorable y duradero.

Adquiéralo en Watches World Shop

Rado DiaStar Original

Moderno y con un diseño exquisito, este modelo será una de sus opciones predilectas para regalar. Cuenta con una caja de 38 milímetros de diámetro en acero inoxidable, enmarcado por una pieza ultrabrillante de Ceramos.

Centrix Automatic

Centrix Automatic Diamonds

¡DISPONIBLE EN WWSHOP!

ANTES: 58,160.00 MXN
AHORA: 52,344.00 MXN

También te puede interesar
Felices 27 Andy, RADO

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

Con 100 metros de hermeticidad y cristal de zafiro facetado con franjas paralelas y revestimiento antirreflejante, destaca por su carátula de color azul cepillada en dos direcciones, manecillas rodiadas con Super-LumiNova de color blanco, indicador de día y fecha a juego con el color de la carátula, así como un brazalete en acero inoxidable pulido y cepillado. En su corazón late un movimiento automático R764 con espiral de Nivachron antimagnética con 80 horas de reserva de marcha. No cabe duda que, si busca un reloj casual y elegante como regalo, ideal para cualquier ocasión, este modelo unisex deslumbrará.

Adquiéralo en Watches World Shop

Rado DiaStar Original

Rado True Square Automatic Skeleton

La icónica caja cuadrada de cerámica de alta tecnología con diseño monobloque llega a un nuevo nivel con este modelo esqueletado, siendo un regalo extraordinario y vanguardista para quienes aprecian el espectáculo mecánico del movimiento. Se trata de un reloj con una carátula dividida con una placa superior por la cual se asoma el movimiento automático R808. Por si fuera poco, el puente del minutero presume de un revestimiento de color antracita, la placa inferior de la carátula exhibe un color níquel con decoración “Côtes de Genève”, mientras que las manecillas y los índices cuentan con un revestimiento de color oro rosa. En cuanto al movimiento, se trata de un mecanismo automático calibre R808 con 80 horas de reserva de marcha y una espiral antimagnética de Nivachron, la cual, junto con el volante, podrá admirar en la sección superior de reloj. Con 38 milímetros de diámetro y cristal de zafiro plano con revestimiento antirreflejo en ambas caras, ofrece 50 metros de hermeticidad.

También te puede interesar
Los 5 relojes de acero que serán clave para la relojería en 2020

Adquiéralo en Watches World Shop

Rado True Square Automatic Skeleton 3

Rado Coupole Classic Automatic Power Reserve

Un reloj con diseño clásico, elegante, casual y atemporal no podía faltar en esta lista para regalos. Inspirado en un reloj de pulsera tradicional, exhibe un perfecto contraste entre la caja en acero inoxidable y PVD, la carátula color azul profundo y la correo de cuero color café. Asimismo, destaca por su indicador de fecha a las 3 horas, la reserva de marcha visible a las 9 horas y el cristal de zafiro, el cual, a pesar de la estética tradicional del reloj, le otorga brillo, legibilidad y protección. Impulsado por un movimiento automático con 80 horas de reserva de marcha, su caja de 41 milímetros de diámetro es hermética hasta los 50 metros. Si desea un reloj que resiste el paso del tiempo, este clásico es una opción infalible.

Adquiéralo en Watches World Shop

Rado Coupole Classic Automatic Power Reserve

¿Cuál le ha gustado más?

Síguenos en Instagram

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúe con: There are watches, and there is Rado Anatom!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora