Nada como profesional con TAG Heuer Connected * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Nada como profesional con TAG Heuer Connected


 |  1 junio, 2021

TAG Heuer Connected ya está listo para entrenarte en la piscina y fuera de ella gracias a un par de update deportivas enfocadas al running y al swimming. Esta actualización de su aplicación de deportes, incluye una nueva experiencia de natación y una más para runners. Aprovechando el éxito de su aplicación Wellness recientemente presentada y las nuevas funciones de golf, TAG Heuer Connected está ampliando una vez más su gama de aplicaciones desarrolladas internamente dedicadas a los deportes, con la introducción de un rastreador de natación de primera línea. Así como nuevas opciones adaptadas a los corredores.

Subrayando su compromiso de crear un reloj que respalde un estilo de vida activo y una medición del rendimiento, TAG Heuer escuchó atentamente los comentarios de los clientes y usuarios para desarrollar estas nuevas funciones y continuar brindando la mejor experiencia digital en su clase.

La aplicación multideporte ahora se puede utilizar para nadar, además de correr, andar en bicicleta, caminar, hacer ejercicio y jugar al golf. Con su elegante diseño y funcionalidad avanzada, el TAG Heuer Connected ofrece a los nadadores una experiencia continua dentro y fuera de la piscina al centrarse en el rendimiento y el seguimiento del progreso en el agua.

Conected in the pool

La nueva incorporación a la aplicación TAG Heuer Sport ahora hace posible que los nadadores midan y registren su rendimiento en la piscina usando su TAG Heuer Connected. En el dial de la pantalla táctil del reloj, el nadador puede ver métricas del número de vueltas completadas, distancia total y desgloses de intervalos. En su teléfono inteligente, pueden explorar información adicional detallada, como calorías quemadas, análisis de brazadas y ritmo, y un resumen de toda la sesión.

También te puede interesar
Blancpain te prepara para el Año Chino del Buey en 2021

Los datos más sofisticados que la aplicación puede proporcionar a los nadadores con su puntaje SWOLF. Esta métrica compleja e importante indicador de rendimiento se calcula sumando los segundos y brazadas realizadas para nadar 25 o 50 metros. Muestra al nadador su eficiencia en la vuelta y le da un punto de referencia estratégico que puede utilizar para mejorar continuamente. Cuanto menor sea la puntuación, mejor será la sesión de grupo.

La aplicación Swimming también ofrece detección automática de vueltas, utilizando el acelerómetro y el giroscopio del reloj con un algoritmo dedicado para detectar el inicio y el final de cada vuelta, con el fin de medir la distancia completa de la sesión. Mientras nadas, la pantalla mostrará el tiempo transcurrido, el número de vueltas completadas, la distancia total y los intervalos.

TAG Heuer ha desarrollado un algoritmo personalizado para detectar el tipo de nado por vuelta. El reloj puede identificar cuatro tipos diferentes de brazadas y estilos: estilo libre (crol), braza-pecho, espalda y mariposa, y el tipo de natación por intervalo estará disponible en el desglose detallado de la sesión del nadador en su dispositivo móvil.

Y para los nadadores que buscan información avanzada sobre su rendimiento, el TAG Heuer Connected también controlará el ritmo, brazadas e intervalos de cada sesión. El «ritmo» es una medida del tiempo necesario para nadar una distancia establecida de 100 metros. El gráfico de ritmo de la aplicación muestra la evolución de este indicador.

También te puede interesar
TAG Heuer Wellness, el Connected para lograr tus objetivos

 

La métrica de «brazada» cuenta el ciclo de natación de cada brazo utilizando el giroscopio del reloj y, gracias a un algoritmo dedicado, también puede mostrar el número de brazadas por vuelta. Esta nueva función proporciona información valiosa en cada vuelta para que el nadador pueda realizar un seguimiento y mejorar su rendimiento durante la sesión.

Finalmente, la función de “intervalos” es muy útil para los usuarios que mezclan diferentes actividades durante su sesión o desean dividirla en incrementos o repeticiones, por lo que se creará automáticamente un intervalo cuando el nadador reanude la sesión desde un descanso.

Aunque la pantalla táctil OLED no funciona bajo el agua, el nadador puede configurar los pulsadores mecánicos para iniciar, detener o pausar y reanudar su sesión dentro y fuera de la piscina. El TAG Heuer Connected es resistente al agua hasta 50 metros/5 ATM, por lo que es adecuado para actividades en aguas poco profundas en la piscina, pero no debe usarse para actividades como buceo o esquí acuático. El TAG Heuer Connected siempre debe enjuagarse con agua dulce y secarse después de su uso.

Running App para interiores

Como complemento de la nueva experiencia de natación, TAG Heuer también trae nuevas actualizaciones a su aplicación Running existente, con nuevas funciones para actividades de carrera en interiores.

Otra novedad incluida en esta actualización es una pantalla de frecuencia cardíaca dedicada, diseñada y desarrollada internamente para usuarios que desean concentrarse principalmente en su frecuencia cardíaca durante una actividad deportiva. Con solo mirar su reloj, pueden ver su zona de frecuencia cardíaca y el porcentaje de frecuencia cardíaca máxima. Los cinco niveles de zona van del calentamiento (zona 1) al pico (zona 5) y los corredores pueden utilizar estos niveles para modular la intensidad de su entrenamiento en función de sus objetivos personales de aptitud cardiovascular.

También te puede interesar
Hublot Big Bang Unico Sang Bleu II Mexico, el arte del tatuaje en un reloj

La aplicación para dispositivos móviles también proporcionará un análisis completo después de la ejecución, con un gráfico de frecuencia cardiaca codificado por colores y el tiempo pasado en cada zona. Más allá de correr, el monitor de frecuencia cardíaca se puede utilizar para todo tipo de ejercicio cardiovascular, en interiores y exteriores.

 

Cómo actualizar la App TAG Heuer Sport

Se puede actualizar automáticamente durante la noche usando Wi-Fi o manualmente yendo a Google Play Store en el reloj, tocando «Mis aplicaciones» e instalando las actualizaciones disponibles. Para una vida de acción y actividad, este reloj inteligente es una herramienta tan confiable para medir el rendimiento como un accesorio elegante y versátil diseñado con la identidad inconfundible de TAG Heuer.

TAG Heuer Connected

  • Caja: 45 mm de titanio grado 2, bisel de cerámica; corona de acero recubierta con caucho y pulsadores a juego; fondo de acero inoxidable
  • Cristal: zafiro, pantalla AMOLED para visualización
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon Wear 3100
  • Sistema operativo: Wear OS by Google
  • Compatibilidad: Android 6.0+ y posterior; iOS 12.0+ y posterior
  • Conectividad: BT Smart, WiFi
  • Batería: de iones de litio, carga por inducción – 300 mAh, tiempo de carga 1.5 horas
  • Duración: 20 horas
  • Sensores: frecuencia cardiaca, brújula, acelerómetro, giroscopio, NFC, micrófono
  • Correa: cambio rápido, caucho blanco con patrón golf, caucho perforado negro adicional, cierre desplegable con hebilla de titanio grado 2 DLC negro
  • Hermeticidad: 50 metros 5 ATM.

Continúa con: TAG Heuer Connected presenta nueva app Wellness.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora