X

Chanel da a conocer las últimas novedades de la colección J12


A muy pocos meses de Baselworld, Chanel ya dio a conocer algunas novedades de su colección J12. Una línea de relojes que desde su lanzamiento encantó a las mujeres amantes de traer objetos dotados de puntualidad y estilo.

Tres nuevos diseños que revolucionarán la relojería, es lo que Chanel busca lograr con los integrantes de la colección J12.

colección J12 de Chanel

Esto es lo que presentará Chanel en Baselworld

La colección J12 de Chanel añade tres nuevos relojes que impactan por su diseño innovador y puntual. A continuación, todos los detalles de estas piezas que buscaran formar parte de tu día a día.

colección J12 de Chanel

Brazalete de cerámica blanca de alta resistencia con cierre triple desplegable en acero.

J12 Paradoxe

Color negro, blanco y cerámica, tres elementos básicos que dan vida al nuevo J12 Paradoxe. En el año 2000 lucía completamente negro con cerámica, en el 2003 era blanco y este año evoluciona a una combinación de ambos colores y mismo material.

colección J12 de Chanel

Edición limitada de 12 piezas.

J12 X-Ray

El nuevo J12 X-Ray de Chanel llega con una personalidad más nítida al habita en una caja de zafiro que permite admirar el mecanismo del reloj. Este modelo alberga un calibre Calibre 3.1.

Su brazalete aumenta la belleza al tener los eslabones tallados en zafiro en bruto.

Continúa con: Cuánto vale el reloj de Lionel Messi

colección J12 de Chanel

J12 Paradoxe Diamonds

 Presentado en una edición limitada de 20 piezas, este modelo se caracteriza por tener una caja, bisel y carátula de cerámica de alta resistencia con oro blanco de 18K. Además de tener 40 diamante engastados de talla baguette.

J12 Paradoxe Diamonds es propulsado por un calibre 12.1 con movimiento de carga automática y certificado cronómetro COSC.

Visita: Berger Joyeros

Facebook Comenatarios

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!