Conoce la colección Leo Messi de Jacob & Co

Hace algunas semanas dimos la noticia de que Lionel, el genio, Messi recibía el premio al máximo goleador europeo luciendo un reloj Jacob & Co. Hoy confirmamos que tanto la marca de relojería y joyería como el astro argentino han dado un paso más en su cooperación.

Jacob & Co se asocia con Messi para crear una Edición Limitada

Este 2019 la firma presenta su primera colección de Edición Limitada desarrollada en colaboración con Lionel Messi, a quienes muchos consideramos el mejor jugador –en activo– del planeta, y uno de los tres históricos de todos los tiempos.

Epic X Chrono Messi

Desarrollado en una caja de titanio grado 5 con acabado pulido, bisel y pulsadores de cronógrafo en cerámica blanca, cuernos de titanio y caucho azul con corona en este mismo material destacado en rojo, la referencia cuenta con una hermeticidad de hasta 200 metros y está probada contra choques.

También te puede interesar   Oris con causa, exposición fotográfica Gerardo del Villar

Sus colores fueron producto de la inspiración en la bandera de Argentina, mientras que Lionel buscó que dicho reloj destacara mediante el número de su dorsal “10” y el logotipo de su marca registrada “M” de Messi. En el fondo de la pieza destaca un cristal de zafiro antirreflejante teñido azul con la firma del futbolista del FC Barcelona, pantalla que deja admirar el movimiento de cronógrafo automático JCAAA05.

Dicho motor brinda una marcha excepcional a 4 Hz y continuará su trabajo durante una autonomía de 48 horas. El Epic X Chrono Messi marca el inicio de la asociación entre Jacob & Co y el futbolista, la cual inicia hoy y continuará por los siguientes 3 años.

El Epic X Chrono Messi es reconocible en cualquier sitio, y para nosotros fue la manera perfecta de comenzar una asociación con Messi y una verdadera asociación de campeones. La belleza de este producto terminado y nuestra experiencia general con la marca Messi hasta el momento también han aumentado significativamente nuestras expectativas para futuros lanzamientos. Los admiradores del Epic X Chrono seguramente estarán encantados con lo que está por venir. Jacob Arabo, fundador y CEO de Jaco & Co.

Estoy encantado de estar en sociedad con Jacob & Co, a quien considero el relojero más innovador. Lionel Messi.

Lionel Andrés Messi Cuccittini en números

  • 9 veces campeón de la liga de fútbol española
  • 4 veces ganador de la Champions League
  • 5 veces ganador del Balón de Oro al mejor jugador del mundo
  • 5 veces ganador de la Bota de Oro al mejor goleador europeo
  • 1 ganador del oro olímpico
  • 6 veces ganador de la Copa del Rey
  • Máximo goleador histórico en la historia del Barcelona
  • Máximo goleador histórico con la selección de Argentina
  • 1.70 m de estatura – 72 kilogramos
  • 31 años

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: