Lionel Messi y Jacob & Co presentan Edición Especial | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jacob-Co-Lionel-Messi-2019-2
, , ,

Cuánto vale el reloj de Lionel Messi


 |  19 febrero, 2020

Hace algunas semanas dimos la noticia de que Lionel Messi, el genio Messi, recibía el premio al máximo goleador europeo luciendo un reloj Jacob & Co. Tanto la marca de relojería y joyería como el astro argentino dieron un paso más en su cooperación.

El reloj de Lionel Messi es un Jacob & Co de Edición Limitada

La firma presentó su primera colección de Edición Limitada desarrollada en colaboración con Lionel Messi, a quienes muchos consideramos el mejor jugador –en activo– del planeta, y uno de los tres históricos de todos los tiempos.

Epic X Chrono Messi

Desarrollado en una caja de titanio grado 5 con acabado pulido, bisel y pulsadores de cronógrafo en cerámica blanca, cuernos de titanio y caucho azul con corona en este mismo material destacado en rojo, la referencia cuenta con una hermeticidad de hasta 200 metros y está probada contra choques.

También te puede interesar
Motos, surf y moda: así es la segunda versión del Top Time Deus de Breitling

Sus colores fueron producto de la inspiración en la bandera de Argentina. Mientras que Lionel Messi buscó que dicho reloj destacara mediante el número de su dorsal «10» y el logotipo de su marca registrada «M» de Messi. Sí, el reloj de Lionel Messi fue diseñado, en parte, por él.

En el fondo de la pieza destaca un cristal de zafiro antirreflejante teñido azul con la firma del futbolista del FC Barcelona, pantalla que deja admirar el movimiento de cronógrafo automático JCAAA05.

Dicho motor brinda una marcha excepcional a 4 Hz y continuará su trabajo durante una autonomía de 48 horas. El Epic X Chrono Messi marca el inicio de la asociación entre Jacob & Co y el futbolista, la cual inicia hoy y continuará por los siguientes 3 años.

El Epic X Chrono Messi es reconocible en cualquier sitio, y para nosotros fue la manera perfecta de comenzar una asociación con Messi y una verdadera asociación de campeones. La belleza de este producto terminado y nuestra experiencia general con la marca Messi hasta el momento también han aumentado significativamente nuestras expectativas para futuros lanzamientos. Los admiradores del Epic X Chrono seguramente estarán encantados con lo que está por venir. Jacob Arabo, fundador y CEO de Jaco & Co.

Estoy encantado de estar en sociedad con Jacob & Co, a quien considero el relojero más innovador. Lionel Messi.

Lionel Andrés Messi Cuccittini en números, ¿qué ha ganado Lionel Messi?

  • 10 veces campeón de la liga de fútbol española
  • 4 veces ganador de la Champions League
  • 6 veces ganador del Balón de Oro al mejor jugador del mundo
  • 5 veces ganador de la Bota de Oro al mejor goleador europeo
  • 1 ganador del oro olímpico
  • 6 veces ganador de la Copa del Rey
  • Máximo goleador histórico en la historia del Barcelona
  • Máximo goleador histórico con la selección de Argentina
  • 1.70 m de estatura – 72 kilogramos
  • 33 años.
Messi Expo 2020 6

El reloj de Lionel Messi

Postdata: ¿cuánto cuesta el reloj de Lionel Messi?

El astro argentino es Embajador de este evento por lo que visitó los Emiratos para formar parte en la campaña global. La cual arrancará en octubre y seguirá hasta abril del año entrante. Al asistir se le vio portando el nuevo Epic X Chrono Messi, de edición limitada a 36 piezas y dotado de engaste de diamantes en talla baguette. El reloj de Lionel Messi tiene un valor de 150 mil dólares.

También te puede interesar
Ultrajewels presenta los tesoros de la Alta Relojería en Luxury Avenue de Cancún
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora