Zenith Defy Skyline Tourbillon, Alta Relojería en un calibre El Primero
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Zenith Defy Skyline Tourbillon
,

Zenith Defy Skyline Tourbillon, Alta Relojería en un calibre El Primero


 |  22 febrero, 2024

La nueva estrella de la marca de Le Locle, Zenith Defy Skyline Tourbillon, es una visión fantástica de uno de sus históricos calibres. La pieza incorpora un tourbillon con vibración de alta frecuencia a la distintiva línea deportiva Defy. En tanto cerámica negra como acero inoxidable, Zenith le da un toque moderno a una de las complicaciones relojeras con mayor legado y prestigio en la industria. 

Te puede interesar: Zenith Chronomaster Sport ahora en titanio

Modernidad deportiva

Los relojes deportivos son muy atractivos a los entusiastas y Zenith Defy Skyline Tourbillon no es excepción. Presenta una caja de 41 mm facetada en tanto acero como cerámica negra. Los terminados así como el diseño audaz de la colección Defy le dan un brillo especial a la pieza y la destaca inmediatamente. Y por encima de un cielo estrellado, el protagonista a las 6 horas de la pieza deslumbra en la carátula: el tourbillon de alta frecuencia. 

También te puede interesar
Así es la segunda edición de BVLGARI BVLGARI X LISA
Zenith Defy Skyline Tourbillon acero inoxidable

Observamos que la jaula del tourbillon está fijada a un puente pulido finamente. Cuenta con acabado tipo espejo con biseles pronunciados. Imitando la estrella de cuatro puntas clásicas en Zenith, el tourbillon gira da una revolución cada 60 segundos. Sin embargo, late a una frecuencia de 5 Hz (36,000 alternancias por hora) para un movimiento ultra fluido con precisión óptima. 

Zenith Defy Skyline Tourbillon cerámica negra

Ideal para uso diario

Al ser una pieza de carácter deportivo, Zenith Defy Skyline Tourbillon le permite al usuario portarlo diariamente sin ningún problema. Destaca una hermeticidad de hasta 100 metros, algo inusual para complicaciones mecánicas de este tipo. Tanto el mosaico de estrellas en cerámica o acero cuentan con agujas e índices con material luminiscente aplicado. De esta manera, le aportan un mayor contraste y mejora la legibilidad en situaciones de luz pobre. 

No obstante, el verdadero llamativo está dentro de su calibre mecánico exclusivo. El movimiento de manufactura El Primero 3630 a pesar de su alta frecuencia permite una reserva de marcha de hasta 60 horas. Se encuentra decorado con franjas Côtes de Genève en los puentes, reflejando el carácter artesanal de la pieza. La masa oscilante nuevamente destaca con la estrella de cuatro puntas como en el resto de la familia de calibres El Primero. Finalmente, el reloj se presente con un brazalete de acero o cerámica negra a juego con la caja o una segunda correa de caucho negra o azul dependiendo la versión. Todo forma un paquete sensacional de Alta Relojería en una presentación tanto deportiva como versátil. 

También te puede interesar
Rolex Day-Date es el reloj de los presidentes

Ficha técnica Zenith Defy Skyline Tourbillon

  • Caja: 41 mm de acero inoxidable o cerámica negra
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: El Primero 3630 de manufactura
  • Frecuencia: 5 Hz ó 36,000 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 60 horas
  • Funciones: horas, minutos, tourbillon a las 6 horas con 56 componentes
  • Carátula: azul o negra con efecto rays  de sol y patrón estrellado. 
  • Correa: acero inoxidable o cerámica negra con correa de caucho negra o azul dependiendo la versión
  • Hermeticidad: 100 metros

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora