,

El Pilot de Zenith se suma a la familia Cohiba


 |  28 febrero, 2018



La conexión entre la Casa relojera y la firma de puros más reconocida del planeta nos brinda un nuevo capítulo. Y ahora “vestido” con la impresionante caja de la colección Pilot.


Publicidad
Publicidad

Luego de conocer diferentes ediciones en homenaje a los 50 años de Cohiba, celebrados en 2016, la marca decidió hacer uso de las colecciones El Primero Chronomaster Open y la línea Academy con su famoso Christophe Colomb.

Sin embargo, este 2018 y como antesala a Baselworld, Zenith lanza un par de ediciones limitadas a 50 y 150 ejemplares a partir de su robusto Pilot Type XX.

Pilot Type 20 Extra Special Cohiba Maduro 5 Edition y Pilot Type 20 Chronograph Cohiba Maduro 5 Edition.

El primero de ellos está desarrollado en una impresionante caja de oro rosa de 18 quilates, mientras que la referencia limitada a 150 ejemplares está construida en caja de bronce.

En cuanto a estética, ambos lucen imponentes propuestos sobre la muñeca, mientras que en el interior de ambos vibra el calibre de manufactura Elite 679 con 50 horas de autonomía a 4 Hz. Su nombre, Maduro 5, representa la más selecta expresión de los habanos de la Casa Cohiba. Y es que estas increíbles obras de arte requieren de hojas de tabaco con fermentación natural adicional a la capa general del puro. Mismas que son producto de la recolección de las hojas más altas, y que luego son añejadas durante 5 años a fin de ofrecer una calidad de sabores, colores y olores sumamente distinguidos.

En sus diferentes cajas cada una de las piezas representa una expresión diferente. Mientras que el oro rosa ofrece una distinción per se, el bronce coloreará una patina única con el paso de los años.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!