Zenith apoya a Wounded Warrior Project a través de Edición Especial * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Zenith apoya a Wounded Warrior Project a través de Edición Especial


 |  9 noviembre, 2018

Zenith ha anunciado una asociación filantrópica con Wounded Warrior Project, ayudando con recursos de caridad a una organización que atiende las necesidades de los miembros del servicio lesionados que se ofrecieron como voluntarios para servir a su nación tras los lamentables eventos de terrorismo sucedidos en 9/11 en contra de la Unión Americana y el personal que laboraba en las Torres Gemelas de Nueva York.

Edición Especial Wounded Warrior Project

La marca lanzó un modelo Pilot Cronómetro Tipo CP-2 USA Edition, una pieza que será destinada a la comercialización en Estados Unidos y limitada a 50 ejemplares. La legitimidad de Zenith en los cronómetros de pulso se han ganado un amplio estatus en términos de resistencia, legibilidad y precisión.

En reconocimiento al Día de los Veteranos, Zenith tiene el honor de asociarse con Wounded Warrior Project para lanzar este cronógrafo especial de Edición Limitada. Nos complace respaldar el importante trabajo que está realizando WWP para los miembros del servicio a la nación y sus familias a través de este proyecto. No podríamos pensar en una mejor manera de celebrar esta conmemoración anual tan conmovedora. Julien Tornare, CEO de Zenith.

El reloj

Desarrollado en caja de 43 mm de diámetro, el Pilot Cronometro Tipo CP-2 USA Edition, cuenta con un bisel giratorio inspirado en la bandera de los Estados Unidos. Además, cuenta con una masa oscilante que luce un motivo distintivo Côtes de Genève y, por vez primera, luce una carátula azul mate coordinada con un anillo de aluminio a juego dentro del bisel. Dotada de una correa especial azul con costuras en blanco y en rojo, la Edición USA da un giro moderno al patriotismo.

Estamos extremadamente agradecidos por el apoyo de Zenith y su nueva campaña, que nos permite enfrentar los desafíos que nuestros Warriors enfrentan. Ellos pagaron sus cuotas en el campo de batalla y nunca pidieron un centavo de nuestros programas y servicios. Gary Corless, miembro de WWP.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Se consolida Dubai Watch Week de LVMH


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora