X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
SWATCH X YOU
,

¡Swatch X You! Ilustra tu reloj y mándalo antes del 8 de agosto


 |  6 agosto, 2021

Nuevamente, Swatch hace un llamado a los artistas a nivel mundial para ilustrar sus propios relojes. La marca, siempre conectada con las tendencias más innovadoras, ha lanzado esta convocatoria a artistas de 194 países.

Tal como lo define la marca, Swatch X You es un «proyecto de arte», debido a que todos los artistas tienen la libertad de crear su propio diseño. Además de ser original, hay una temática a seguir: celebrar los estereotipos de su país.

También te puede interesar
Sébastien Loeb y "RM" conquistan Pikes Peak

Swatch X You

Lee también: ¡Sorprende de nuevo! Swatch lanza Bioceramic

La firma pone de ejemplo que pueden ser momentos históricos, hitos y elementos visuales, así como hechos divertidos. ¡Echa a volar tu imaginación! Si bien es un llamado a nivel mundial, la marca relojera pone especial énfasis en los países que conforman la Expo 2020 Dubai.

¿Cuál será el atractivo premio para los artistas seleccionados? Nada más y nada menos, serán invitados a un período de residencia artística en el hotel Swatch Art Peace en Shangái, un lugar que fusiona el arte y los relojes. ¡Nada mal! El plazo máximo para mandar los diseños es el próximo 8 de agosto de 2021.

También te puede interesar
¡La pandilla más querida llegó en Swatch x Peanuts!

Swatch X You

Swatch X You

Lee también: Swatch Space Collection, la NASA en el pulso…

Innovación en Swatch

Swatch siempre busca estar un paso adelante con colecciones que incluyen temáticas innovadoras, como ecología y el espacio. A su vez, durante los últimos 34 años, ha sido socio oficial en seis Exposiciones Mundiales, las cuales son la sede y el punto de encuentro para mostrar innovaciones, inventos revolucionarios y “soluciones inspiradoras a los desafíos fundamentales que enfrenta la humanidad”.

Así, bajo la temática “Conectando mentes, creando el futuro”, la Expo 2020 Dubai se realizará del 1 octubre del 2021 al 31 de marzo del 2022.

Continúa con:

Swatch en la Expo 2020 Dubai: Conectando mentes, creando el futuro

Sigue nuestro canal de YouTube

 

Facebook Comenatarios

También te puede interesar
Swatch Essentials relojes ideales para lucirlos en primavera
close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas