SWATCH X YOU
,

¡Swatch X You! Ilustra tu reloj y mándalo antes del 8 de agosto


 |  6 agosto, 2021

Nuevamente, Swatch hace un llamado a los artistas a nivel mundial para ilustrar sus propios relojes. La marca, siempre conectada con las tendencias más innovadoras, ha lanzado esta convocatoria a artistas de 194 países.

Tal como lo define la marca, Swatch X You es un “proyecto de arte”, debido a que todos los artistas tienen la libertad de crear su propio diseño. Además de ser original, hay una temática a seguir: celebrar los estereotipos de su país.

Swatch X You

Lee también: ¡Sorprende de nuevo! Swatch lanza Bioceramic

La firma pone de ejemplo que pueden ser momentos históricos, hitos y elementos visuales, así como hechos divertidos. ¡Echa a volar tu imaginación! Si bien es un llamado a nivel mundial, la marca relojera pone especial énfasis en los países que conforman la Expo 2020 Dubai.

También te puede interesar
Relojes accesibles para conquistarla este 14 de febrero

¿Cuál será el atractivo premio para los artistas seleccionados? Nada más y nada menos, serán invitados a un período de residencia artística en el hotel Swatch Art Peace en Shangái, un lugar que fusiona el arte y los relojes. ¡Nada mal! El plazo máximo para mandar los diseños es el próximo 8 de agosto de 2021.

Swatch X You

Swatch X You

Lee también: Swatch Space Collection, la NASA en el pulso…

Innovación en Swatch

Swatch siempre busca estar un paso adelante con colecciones que incluyen temáticas innovadoras, como ecología y el espacio. A su vez, durante los últimos 34 años, ha sido socio oficial en seis Exposiciones Mundiales, las cuales son la sede y el punto de encuentro para mostrar innovaciones, inventos revolucionarios y “soluciones inspiradoras a los desafíos fundamentales que enfrenta la humanidad”.

También te puede interesar
Skin Irony, la colección futurista de Swatch

Así, bajo la temática “Conectando mentes, creando el futuro”, la Expo 2020 Dubai se realizará del 1 octubre del 2021 al 31 de marzo del 2022.

Continúa con:

Swatch en la Expo 2020 Dubai: Conectando mentes, creando el futuro

Sigue nuestro canal de YouTube

 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR




notas relacionadas