¡Swatch X You! Ilustra tu reloj y mándalo antes del 8 de agosto * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
SWATCH X YOU
,

¡Swatch X You! Ilustra tu reloj y mándalo antes del 8 de agosto


 |  6 agosto, 2021

Nuevamente, Swatch hace un llamado a los artistas a nivel mundial para ilustrar sus propios relojes. La marca, siempre conectada con las tendencias más innovadoras, ha lanzado esta convocatoria a artistas de 194 países.

Tal como lo define la marca, Swatch X You es un «proyecto de arte», debido a que todos los artistas tienen la libertad de crear su propio diseño. Además de ser original, hay una temática a seguir: celebrar los estereotipos de su país.

Swatch X You

Lee también: ¡Sorprende de nuevo! Swatch lanza Bioceramic

También te puede interesar
Kohei Uchimura, el nuevo embajador de la Elegancia de Longines

La firma pone de ejemplo que pueden ser momentos históricos, hitos y elementos visuales, así como hechos divertidos. ¡Echa a volar tu imaginación! Si bien es un llamado a nivel mundial, la marca relojera pone especial énfasis en los países que conforman la Expo 2020 Dubai.

¿Cuál será el atractivo premio para los artistas seleccionados? Nada más y nada menos, serán invitados a un período de residencia artística en el hotel Swatch Art Peace en Shangái, un lugar que fusiona el arte y los relojes. ¡Nada mal! El plazo máximo para mandar los diseños es el próximo 8 de agosto de 2021.

Swatch X You

Swatch X You

Lee también: Swatch Space Collection, la NASA en el pulso…

También te puede interesar
Omega Baselworld 2018

Innovación en Swatch

Swatch siempre busca estar un paso adelante con colecciones que incluyen temáticas innovadoras, como ecología y el espacio. A su vez, durante los últimos 34 años, ha sido socio oficial en seis Exposiciones Mundiales, las cuales son la sede y el punto de encuentro para mostrar innovaciones, inventos revolucionarios y “soluciones inspiradoras a los desafíos fundamentales que enfrenta la humanidad”.

Así, bajo la temática “Conectando mentes, creando el futuro”, la Expo 2020 Dubai se realizará del 1 octubre del 2021 al 31 de marzo del 2022.

Continúa con:

Swatch en la Expo 2020 Dubai: Conectando mentes, creando el futuro

Sigue nuestro canal de YouTube

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
¡Ya llegó, ya está aquí! El Sistem51 Irony de Swatch


ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora