Panerai Submersible Marina Militare Carbotech 47 mm

Panerai ha encontrado la fórmula secreta para seguir entusiasmando a su selecta clientela, y ello a partir de una novedosa selección de materiales y oferta de experiencias.

En este caso, 2019, será el año de Submersible, y con ello una visión al pasado para dotar a sus nuevos relojes de la legitimidad de las referencias desarrolladas entonces. Por ello el nombre Marina Militare, que se basa en un antiguo modelo de Panerai denominado L´Egiziano de la década de los 60.

Dos referencias 

Edición Limitada a 33 piezas, desarrollado con vivos en color verde militar y que abre la oportunidad de tener una experiencia con la COMSUBIN, unidad de élite de buceo de la Naval Italiana.

También te puede interesar   Perfect match: el golf y la relojería suiza

Y la edición tradicional, ambos desarrollados en caja de Carbotech® de generosos 47 mm, pero que por el peso se trata de un reloj sumamente confortable llevado al pulso.

Mecánica

Ambos están dotados del calibre P.9010 de Panerai, mecánico automático a 4 Hz don dos barriletes para ofrecer 72 horas de autonomía a 4 Hz. Los dos ofrecen una correa de caucho a juego y presentan índices aplicados, tratamiento luminiscente excepcional y carátula color negro con patrón de camuflaje. El fondo de la pieza es sólido, de aluminio, mientras que la referencia es hermética a los 300 metros de profundidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: