Kohei Uchimura, el nuevo embajador de la Elegancia de Longines * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Kohei Uchimura, el nuevo embajador de la Elegancia de Longines


 |  6 noviembre, 2017

Longines se complace en anunciar a uno de los mejores gimnastas en la historia como el nuevo Embajador de la Elegancia: Kohei Uchimura.

La historia que hay detrás del reconocido atleta se remonta a sus 3 años de edad cuando el gimnasta comenzó a involucrarse en el deporte. Fue en el 2007 cuando hizo su debut en la Copa del Mundo en París y en donde consiguió la medalla de bronce. Posteriormente se hizo notar en los Juegos Olímpicos de Beijing al llevarse la medalla de plata en saltos individuales y haciendo que Japón obtuviera el segundo lugar en los saltos de pareja.

A partir de esos grandes momentos, Kohei, se ha convertido en el gimnasta más importante en todos los tiempos. Obteniendo dos veces el primer lugar en los títulos individuales de un ciclo olímpico, 6 campeonatos mundiales y una medalla oro en los Juegos Olímpicos de Londres (2012) y Río (2016).

También te puede interesar
2021 será el año más brillante de Berger Joyeros

Los movimientos de alta precisión del gimnasta y la elegancia con la que se desenvuelve en cada competencia, hicieron que Longines lo considerará parte de la familia de sus prestigiosos Embajadores de la Elegancia.

“Me siento enormemente honrado de ser miembro de la familia de Embajadores de la Elegancia de Longines. La marca ha estados apoyando la gimnasia a nivel mundial y ha construido fuertes conexiones con múltiples deportes elegantes durante muchos años. Además, Longines significa mucho para mí ya que me otorgaron el premio por la elegancia en el 2011, 2013 y 2014” Kohei Uchimura.

Con la finalidad de sellar la unión entre el deporte y la Casa Relojera, el atleta se muestra acompañado en diferentes ocasiones por un reloj Conquest V.H.P que refleja la esencia única de la marca y su relación con el mundo deportivo.

También te puede interesar
Longines Global Champions Tour, capítulo cuarto

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora