Multifort TV Big Date, máximo referente de tecnología e innovación * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Multifort TV Big Date, máximo referente de tecnología e innovación
, , ,

Multifort TV Big Date, máximo referente de tecnología e innovación


 |  6 septiembre, 2023

El juego de las formas que ha destacado históricamente a Mido hoy nos trae una nueva pieza, el Multifort TV Big Date.

Lo más destacado de su diseño es la caja que nos remite a la forma de las primeras televisiones, un rectángulo casi cuadrado con esquinas redondeadas, una característica que Mido retoma de la pieza original de 1973.

Multifort TV Big Date, máximo referente de tecnología e innovación
Multifort TV Big Date

A 50 años de la caja en forma de TV

Fue en la década de los 70 cuando Mido lanzó por primera vez un reloj con esta característica forma, en los tiempos en los que la TV a color causaba sensación y era el máximo referente de tecnología e innovación.

Mido Multifort TV Big Date M0495261104100

Mido Multifort TV Big Date

¡AHORA DISPONIBLE EN WATCHES WORLD SHOP!

$25,100.00 MXN

HASTA 6 MESES SIN INTERESES

La carátula representativa en forma de las primeras TV´s, un rectángulo casi cuadrado con esquinas redondeadas característica que se retoma de la pieza original de 1973, posteriormente en 1983 y la última en 2000.

Las opciones con las que cuenta el seguidor de la marca incluyen carátulas de color azul clásico, verde profundo o gris antracita que se vuelve gradualmente negra en sus bordes con un acabado cepillado horizontal, protegida por un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras.

@watches_world.22

El juego de las formas de Mido nos trae el Multifort TV Big Date que destaca por su singular caja que nos remite a la forma de las primeras televisiones. Próximamente diaponinle en #WatchesWorldShop stay tuned

♬ sonido original – Watches World

Tal como su nombre lo indica, el Multifort TV Big Date, destaca por su gran fechador ubicado a las 12 horas, el cual aparece en la carátula de dos niveles, este es un elemento muy sofisticado dentro de la relojería ya que cada apertura tiene su propio disco designado sobreponiéndose al cambiar de fecha y dando este efecto de abanico. Sobre ella, un punto en el bisel sirve de marcador y recuerda los índices redondos, históricamente presentes en varios modelos Multifort.

Multifort TV Big Date, máximo referente de tecnología e innovación

Multifort TV Big Date, original y moderno

La caja de acero inoxidable satinado y pulido, es muy cómoda, mide 40 mm x 39.2 mm y está fuertemente caracterizada por el bisel plano, cuadrado y con acabado satinado. Las manecillas facetadas de las horas/minutos y los índices están tratados con Super-LumiNova® que emite luminiscencia azul verdosa en la oscuridad, algo que lo hace aún más atractivo.

Mido Multifort TV Big Date M0495261708100

Mido Multifort TV Big Date

¡CÓMPRALO AHORA EN WATCHES WORLD SHOP!

$24,400.00 MXN

HASTA 6 MESES SIN INTERESES

Sigue leyendo: Mido Baroncelli Chronograph Moonphase: es complicado

Para reafirmar su versatilidad se ofrece con dos opciones de extensible: la primera es un brazalete de acero inoxidable con eslabones en contraste de acero mate y brillante; la segunda versión es más sport con correa de caucho con hebilla de acero. Importante destacar su sistema Easy clip ya que permite el intercambio entre correas y extensibles.

Multifort TV Big Date, máximo referente de tecnología e innovación

La versatilidad que no pasa de moda

El lanzamiento de esta colección incluye otros cuatro modelos, dos versiones de acero –una con carátula degradada verde y otra con carátula degradada negra– y dos versiones con correas de caucho una en azul marino y otra en naranja, el color característico de Mido.

El Mido Multifort TV Big Date incorpora un movimiento automático de última generación Calibre 80, que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha y está equipado con un espiral de alta tecnología Nivachron™ que brinda una resistencia excepcional a los golpes y campos magnéticos, que en conjunto confieren una máxima precisión.

¡Conoce toda la variedad de relojes Mido disponible en Watches World Shop!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora