Mido Baroncelli Chronograph Moonphase: es complicado
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Mido Baroncelli Chronograph Moonphase
,

Mido Baroncelli Chronograph Moonphase: es complicado


 |  8 agosto, 2023

Un vistazo hacia complicaciones relojeras de alto nivel, Mido Baroncelli Chronograph Moonphase luce espectacular a primera vista. Este reloj está enfocado principalmente en multi funcionalidad sin sacrificar elegancia de por medio. La pieza presenta un cronógrafo, fase lunar y un calendario de manera legible y sencilla. ¿El detalle? Todo es completamente mecánico. Si eres amante de este tipo de relojería y quieres dar el primer paso, sin duda este reloj debe estar en tu radar. 

Te puede interesar: Mido Ocean Star Decompression Worldtimer, hacia nuevos horizontes

Elegancia en azul

Parte del atractivo de Mido Baroncelli Chronograph Moonphase viene directamente de su fascinante carátula. La pieza presume un azul satinado con efecto de rayos de sol que cambiará ligeramente dependiendo del ángulo de la luz. La fecha se indica con una aguja central que resalta con una luna creciente espectacular. El calendario se complementa con una fase lunar decorada con estrellas doradas sobre un firmamento azul. 

También te puede interesar
H2 Aviator: HYT listo para conquistar el cielo
Mido Baroncelli Chronograph Moonphase

Por si fuera poco, destaca una complicación más en el reloj. Se trata de un cronógrafo con un totalizador de hasta 12 horas. Se complementa con un registro de 30 minutos y un tercer contador que sirve como segundero pequeño y una indicación con formato de 24 horas. Para generar contraste, observarás insertos en color plateado en tanto los contadores, los índices y las agujas de la pieza. Todo en una dimensión de 42 mm con un cristal de zafiro anti rayaduras. 

Mido Baroncelli Chronograph Moonphase

Un milagro mecánico

Sin embargo, lo más importante a resaltar de Mido Baroncelli Chronograph Moonphase es su espectacular movimiento. La pieza introduce el Calibre 60 automático. Descendiente de un movimiento ETA, se distingue no sólo por su complejidad sino por el uso de sus materiales. Su espiral en Nivachron reduce el impacto de los campos magnéticos en la precisión de la pieza notablemente. Adicionalmente, le otorga mayor resistencia a los impactos. 

El movimiento automático es perfectamente visible al reverso con decoración high-end. Esto se nota en los tornillos azulados, el patrón Côtes de Genève en la platina y por supuesto el rotor personalizado con el logotipo de la marca. Combinando alta artesanía con sorprendente complejidad en todos sus sentidos, este reloj proveniente de una de las marcas favoritas de los mexicanos está diseñado para impresionar a los amantes de la relojería mecánica. 

También te puede interesar
Porsche Design 1919 Sport Chrono Subsecond

Ficha técnica Mido Baroncelli Chronograph Moonphase

  • Caja: 42 mm de acero inoxidable pulido
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 60 (basado en ETA A05.221)
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 60 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, cronógrafo central con totalizador de 12 horas, aguja con indicación de 24 horas, calendario y fase lunar. 
  • Carátula: azul satinado con efecto rayos de sol con índices facetados. 
  • Correa: caucho azul texturizado en azul marino
  • Hermeticidad: 30 metros

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora