Mido Ocean Star Decompression Worldtimer, hacia nuevos horizontes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Mido Ocean Star Decompression Worldtimer, hacia nuevos horizontes
, ,

Mido Ocean Star Decompression Worldtimer, hacia nuevos horizontes


 |  6 marzo, 2023

Este año Mido nos presenta el Ocean Star Decompression Worldtimer, una pieza inspirada en el Ocean Star Skin Diver de los años sesenta, un innovador reloj que se caracterizaba por utilizar una escala multicolor para mostrar los tiempos de descompresión.

Las reinterpretaciones que han surgido en los últimos años han generado un efecto impresionante y estamos seguros de que este no será la excepción.



Mido Ocean Star Decompression Worldtimer M0268291705100

Mido Ocean Star Decompression Worldtimer

¡POCAS PIEZAS DISPONIBLES!

$28,500.00 MXN

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

Su estilo neo-vintage, muestra colores vivos y tecnología de punta, un reloj que, sin duda, transportará a los entendidos hacia nuevos horizontes. Conserva la tabla de descompresión del modelo original y ahora incorpora la función GMT mostrando en el bisel la hora mundial.

Estilo vintage que atrae

El Ocean Star Decompression Worldtimer tiene un encanto vintage, pero incorpora las más avanzadas tecnologías para hacerlo aún más atractivo: tratamiento Super-LumiNova®, un cristal de zafiro tipo glassbox, el Calibre 80 con espiral Nivachron™, así como una correa adicional de fácil cambio.

Mido Ocean Star Decompression Worldtimer

¡POCAS PIEZAS DISPONIBLES!

$28,500.00 MXN

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

Por supuesto, no podía faltar la emblemática estrella de mar grabada en el fondo atornillado de la caja de la colección Ocean Star. Ésta nos recuerda el expertise de Mido en el campo de la resistencia al agua, tanto en 1934 con su sistema Aquadura, como ahora con este nuevo modelo con una hermeticidad de hasta 200 metros.

Mido Ocean Star Decompression Worldtimer, hacia nuevos horizontes

Sobre un fondo azul marino, el logotipo original de Mido aplicado y pulido destaca en esta carátula tan especial. Muestra los tiempos de descompresión hasta una profundidad de 6 metros mediante círculos de color amarillo, verde, rosa y azul. El bisel giratorio, provisto de un anillo de aluminio azul, lleva marcadas en plata las ciudades más grandes del mundo.

Una flecha roja indica el huso horario de viaje, en contraste con las agujas planas y diamantadas de horas, minutos y segundos para la «hora de casa». Se utiliza Super-LumiNova® no tintada para resaltar las agujas de las horas, los minutos y los segundos, y el huso horario adicional, así como los índices y el punto del bisel. En la posición de las 3, una ventanilla muestra la fecha. La excepcional esfera está protegida por un cristal de zafiro en forma de «caja de cristal» que recuerda al plexiglás utilizado en la época.

Mido Ocean Star Decompression Worldtimer, hacia nuevos horizontes

Resiste cualquier condición con estilo

Mido diseñó el Ocean Star Decompression Worldtimer para resistir cualquier condición y hacerlo con estilo. Por ello, se presenta en una caja de acero inoxidable pulido, resistente y duradera, con un diámetro de 40.5 mm. Se complementa con la primera correa, de caucho azul marino con una textura inspirada en la moda de los años sesenta. Un ingenioso sistema permite cambiar la correa en un abrir y cerrar de ojos, y sustituirla por una segunda correa de malla milanesa.

La extrema fiabilidad de este movimiento automático suizo con función GMT, cuenta con una reserva de marcha de hasta 80 horas y una espiral Nivachron™ que proporciona una excepcional resistencia al magnetismo y a los golpes, lo que lo hace especialmente duradero.

El Ocean Star Decompression Worldtimer también se presenta con una segunda edición especial con una tabla de descompresión en degradados de amarillo a naranja, el color característico de Mido, sobre una carátula negra con anillo de aluminio y correa de caucho a juego.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora