El origen… Ulysse Nardin Marine 1846 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El origen… Ulysse Nardin Marine 1846


 |  1 junio, 2017

¿Qué sucedía en el mundo durante 1846?

Particularmente en México tuvimos una declaración de guerra por parte de nuestro vecino del norte, no obstante la revolución industrial sucedía entre 1820 y 1840, determinando así cambios importantes en básicamente todas las industrias.

Adiós a la producción limitada, se gestaba el inicio de una globalización vivida en nuestro tiempo. Y con ello Ulysse Nardin iniciaba su propia marca de relojes inspirada en el océano, y en brindar precisión a las embarcaciones trasatlánticas que surcaban los mares para el desarrollo del comercio.

También te puede interesar
La verdadera historia del cambio de horario

Este año se lanza un reloj homenaje a la fundación de la marca, que ha sido inspirado en la legendaria pieza 1996 que, en su momento celebró los 150 años de la Casa de Le Locle.

Este reloj básicamente es un cronómetro marino de pulsera, que luce una carátula de esmalte grand feu con tecnología de silicio al interior y un calibre mecánico automático –UN-118– dotado de una reserva de marcha de 60 horas. El reloj se extiende en una caja de acero inoxidable de 41 mm de diámetro, mientras que la referencia cuenta con certificación de cronometría por el COSC.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Baselworld 2017: Porsche Design


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora