X

Primero las damas: Longines Conquest Roland Garros


Longines celebra 10 años de su Patrocinio Oficial y Cronometría con el torneo de tenis más importante del profesionalismo jugado en superficie de arcilla. Razón por la cual desvela un nuevo cronógrafo enfocado a revivir el espíritu deportivo del Grand Slam pero, en esta ocasión construido y pensado para la mujer.

Longines-Conquest-Roland-Garros-Ladies-1

La historia de Longines no se cuenta sin el importante rol que sus doncellas, Embajadoras que aportan Elegancia a la marca. El ejemplo claro de lo anterior sucede con Stefanie Graf, quien conquistó seis de estos torneos durante su etapa como profesional, pero que además continúa predicando valores de disciplina, pasión y amor por el deporte dentro y fuera de las canchas, ayudando al desarrollo deportivo de las siguientes generaciones.

También te puede interesar   Montblanc Star Legacy Metamorphosis, un reloj que evoluciona en un abrir y cerrar de ojos

Conquest 1/100th Roland Garros 

Uno de los eventos más emblemáticos del circuito recibe la versión femenina de una pieza que posibilita la medición de 1/10 de segundos gracias a su mecanismo de cuarzo de alta precisión (calibre L538). La construcción de la pieza presenta 36 mm de diámetro para la caja, se abraza mediante un brazalete de acero inoxidable. Finalmente, el fondo del reloj exhibe un grabado espectacular con el logotipo del torneo.

Longines-Conquest-Roland-Garros-Ladies-2

Conoce el modelo para caballeros, AQUÍ.

Facebook Comenatarios

Instagram