X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bell & Ross BR03 92 Radiocompass cover
,

BR 03-92 Radiocompass: los pilotos también aman el color


 |  6 junio, 2022

Basados en instrumentos aeronáuticos y con una silueta inconfundible, Bell & Ross ofrece relojes como ninguna otra marca para los amantes de la aviación. El lanzamiento del BR 03-92 Radiocompass fortalece esta línea con un reloj de piloto que sigue siendo robusto, pero, al mismo tiempo, inusualmente colorido. Inspirado en un instrumento de radionavegación, añade su nombre a una familia de piezas inusuales dentro del mundo de la relojería de aviación.

Una función muy especial

El Bell & Ross BR 03-92 Radiocompass toma su nombre el instrumento de radionavegación del mismo nombre utilizado por pilotos profesionales. El radiocompás se distingue por sus originales agujas de colores para resaltar su legibilidad. Es indispensable para guiar a los pilotos, definiendo su posición y dirección al momento de estar en el aire. Es decir, gracias a este instrumento pueden volar incluso en las condiciones climáticas más adversas.

También te puede interesar
Ulysse Nardin Classic Dual Time

Instrument-Radiocompass

Bell & Ross cuenta con una colección llamada Flight Instruments. Formada por piezas pensadas para pilotos, debutó con el BR 01 Radar en 2010 con una innovadora pantalla de disco giratorio. El Red Radar de 2011 trajo consigo una carátula inusual imitando un radar de control aéreo. Finalmente, el Head Up Display de 2020 se inspiró en la tecnología de monitores reflejados combinado con discos giratorios y agujas analógicas.

Con esta iteración vemos en primer instancia una caja de 42 mm en cerámica negra, muy resistente y liviana. Se complementa con una carátula en negro mate que contrasta con las graduaciones blancas dispuestas en tres círculos. Todos los numerales están dispuestos en forma tal que se dirigen hacia el centro, como en un instrumento de navegación, y, por supuesto, cuentan con tratamiento Super-LumiNova para aumentar aún más la visibilidad. Finalmente, la configuración se culmina con un fechador entre las 4 y 5 horas.

Bell & Ross BR 03-92 Radiocompass

Originalidad en el color

Para distinguirse aún más, el BR 03-92 Radiocompass presume una presentación muy inusual y divertida para las agujas. Esta edición limitada a 999 piezas seducirá a los aficionados de la aeronáutica gracias a sus colores. Vibrantes y contrastantes, están pensados para otorgar una legibilidad clara además de una presentación lúdica.

Bell & Ross BR 03-92 Radiocompass

La aguja más grande pintada en naranja te dictará las horas. Se distingue por su forma de dos ramas en una elegante forma de H. La que sigue es la aguja de bastón, más larga y adornada con una M. Como seguramente imaginas, esta se trata de la aguja de los minutos y está pintada en amarillo. Finalmente, la aguja más fina en verde es la de los segundos.

Wristshot Bell & Ross BR 03-92 Radiocompass

Ficha técnica Bell & Ross BR 03-92 Radiocompass

  • Caja: 42 mm de cerámica negra en terminado mate
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: BR-CAL.302 de manufactura
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fecha
  • Carátula: nefra con índices, agujas y realce triangular aplicado a las 12 horas en Super-LumiNova®
  • Correa: caucho negro y tela sintética ultraresistente en negro
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición limitada a 999 ejemplares

Visite nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Continúe con Bell & Ross BR 05 Skeleton Green: un reloj verde hasta los huesos

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Chronoswiss Open Gear ReSec Limited Edition
close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas