X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
True Square Open Heart te robará el corazón
, ,

Rado True Square Open Heart te robará el corazón


 |  12 abril, 2022

Uno de los modelos favoritos de los fanáticos de Rado es sin duda el True Square Open Heart, un reloj que ha logrado reinterpretarse una y otra vez. Para este 2022 se muestra con detalles futuristas y agujas de color oro rosa tanto para dama como para caballero.

La magia del True Square Open Heart radica en que permite contemplar de forma nítida el mecanismo automático C07 con 80 horas de reserva de marcha a través de su espectacular carátula. Además, es el único reloj cuadrado de cerámica de alta tecnología que incorpora una esfera esqueletizada.

 

La maestría en cerámica de alta tecnología

Este ícono de Rado incluye por primera vez una caja de cerámica de alta tecnología inyectada con diseño de monobloque. Hay disponibles tres nuevos relojes Open Heart. Uno en el inconfundible color negro brillante de Rado, otro en un color blanco deslumbrante y en un innovador color plasma.

También te puede interesar
Rado es cronometrador del Abierto Mexicano de Tenis por 3 años más

True Square Open Heart te robará el corazón

Los colores negro y plasma lo hacen un reloj discreto, mientras que el color blanco es auténticamente deslumbrante, gracias también a los 12 diamantes incluidos a modo de índices.

Con estas piezas Rado logra traer su glorioso pasado y aderezarlo con tecnología y materiales de última generación cuyo desarrollo solo ha sido posible en el siglo XXI. Gracias a las 80 horas de reserva de marcha, se trata de un reloj práctico que ofrece una excelente autonomía, además de un aspecto impecable.

True Square Open Heart te robará el corazón

Los detalles futuristas te enamorarán

Su caja con diseño de monobloque y esquinas suavemente redondeadas tiene una forma moderna, cómoda y ergonómica. No obstante, conserva la tradición y las emociones que han caracterizado históricamente a Rado.

También te puede interesar
TAG Heuer rinde homenaje a nuestro Ángel de la Independencia

El mecanismo y su soporte incorporan algunas de las decoraciones más famosas de la relojería tradicional, además de piedras preciosas que reducen la fricción y quedan a la vista de todos.

True Square Open Heart te acerca al tiempo, a la precisión, al diseño icónico y a lo último en tecnología y materiales de última generación para relojería.

Rado True Square Open Heart |Ref. 734.6086.3.016

Caja: de cerámica pulida de alta tecnología de color negro, con diseño de monobloque. Tapa trasera de titanio con revestimiento PVD de color negro y cristal de zafiro. Corona de cerámica pulida de alta tecnología de color negro.

Carátula: de color negro, con cepillado vertical y biseles de color oro rosa índices de color oro rosa con Super-LumiNova® |De color blanco, escala de minutos de color blanco. Emblema de ancla móvil de color oro rosa Logotipos de Rado y “Automatic” de color blanco.

También te puede interesar
A new "Star" for Rado

Agujas: de color oro rosa, con un baño en blanco y Super-LumiNova® de color blanco, segundero de color oro rosa

Brazalete: de cerámica pulida de alta tecnología de color negro, cierre desplegable de titanio

Calibre: ETA C07.631

Mecanismo: de esfera abierta (“Open Heart”) con decoración granulada circular y soporte del mecanismo decorado con el motivo “Côtes de Genève”

Movimiento: automático, 25 piedras preciosas, 3 agujas

Reserva de marcha: 80 horas de reserva de marcha

Hermeticidad: hasta 5 bar de presión (50 m)

¿Ya nos sigues en Instagram?

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas