Nacido el 4 de julio: Ulysse Nardin Executive Skeleton Tourbillon Stars & Stripes

Hoy es 4 de julio, y por ello la marca Ulysse Nardin ha decidido rendir un homenaje a la asociación que sostiene con la Marina de los Estados Unidos. Y es que desde hace más de un siglo la precisión náutica de Ulysse Nardin se liga a la Armada de Estados Unidos. Hoy, el emblemático Executive Tourbillon Skeleton refuerza dicho compromiso con un diseño que replica la bandera de nuestro país vecino.

Executive Skeleton Tourbillon Stars & Stripes

Desarrollada bajo los básicos de diseño patriota de nuestros amigos norteamericanos, la pieza luce 13 rayas blancas y rojas, además de las 50 estrellas blancas sobre el fondo azul marino. Limitada a 50 ejemplares, cada uno de los relojes lucirá la limitación, en ejemplo de los 50 estados de la Unión Americana.

También te puede interesar   La mente detrás de Bomberg México: Carlos Balderas

Este 4 de julio se celebra el día más importante para los estadounidenses y con ello recordamos que en 1902 Ulysse Nardin fue seleccionado como su proveedor náutico. La marca ha sido ganadora en varias ocasiones de la competencia del Observatorio Naval de Washington, pues la armada utilizó a los relojes de UN como instrumento de precisión a bordo de sus torpederos.

El calibre late a 2.5 Hz– durante 170 horas de autonomía con la precisión garantizada por un tourbillon hecho de silicio completamente visible a la altura de las 6 horas, toda vez que el cristal principal y su fondo han sido desarrollados en zafiro, logrando un espectáculo visual producto del trabajo del esqueletado en el movimiento.

También te puede interesar   Siéntate a admirarlo... PATEK PHILIPPE Baselworld

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: