Top 3: relojes inteligentes para los usuarios más exigentes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Relojes-inteligentes-TAG-Heuer-Connected-Hublot-Big-Band-Montblanc-Summit
,

Top 3: relojes inteligentes para los usuarios más exigentes


 |  1 mayo, 2024

Los apasionados de la vida activa y el deporte, seguramente han adquirido, o planean hacerlo, un reloj inteligente. Sin embargo, entre toda la oferta disponible, posiblemente se pregunten cuál es la mejor opción que vaya acorde con sus necesidades. Ya sea que seas un aficionado del automovilismo, del futbol o un eternos viajero, a continuación te compartimos tres relojes inteligentes que no solo superarán tus expectativas en cuanto a funciones y diseño, sino que son una excelente opción si además eres amante de la relojería.

Relojes inteligentes: Tag Heuer Connected

La marca no solo fue pionera de los smartwatches entre las marcas de lujo en 2015. Además, los guardatiempos tradicionales y legendarios que la respaldan garantizan que sus Connected conserven la emoción, el espíritu deportivo, la sofisticación y los más altos estándares de calidad suiza.



El TAG Heuer Connected Calibre E4 ofrece una serie de servicios y aplicaciones personalizadas para apoyar las actividades diarias de los usuarios. Por ejemplo, conocer las métricas de salud es fácil y preciso con la app TAG Heuer Wellness, gracias a la monitorización en tiempo real de la frecuencia cardiaca, los objetivos de pasos diarios y las calorías quemadas. Pero además del sensor de frecuencia cardiaca, el Connected cuenta con brújula, acelerómetro, giroscopio, micrófono y barómetro. También tiene las microaplicaciones propias de la marca, como cronómetro, temporizador y alarma.

TAG Heuer Connected Calibre E4 3

Si además lo tuyo es practicar deportes, la app TAG Heuer Sports te permitirá seguir de cerca cada uno de tus entrenamientos, ya sea caminar, correr, nadar, e incluso, ofrece una training guiado de siete minutos. Por si fuera poco, los practicantes de senderismo de montaña y los runners cuentan con un seguimiento de la altitud, y por ende, de su rendimiento.

También te puede interesar
TAG Heuer revoluciona el e-commerce

Por último, TAG Heuer Golf realiza un seguimiento autónomo de los golpes y es la herramienta idónea para los entusiastas de este deporte. En cuanto a la batería, se carga en su totalidad en una hora y media. Su duración dependerá de las actividades. 

A principios de año, la firma presentó un nuevo TAG Heuer Connected Calibre E4 de 45 mm que, junto con la robusta caja de acero cepillado y la corona de acero con revestimiento negro, se distingue por el bisel de cerámica verde pulida. Este elemento se complementa a la perfección con una correa de caucho verde. Asimismo, incorpora tres diseños de carátulas en diferentes tonos de verde y con un toque de animación: Mirage, Prism y Chromatic. Estas carátulas pueden utilizarse en otros modelos Calibre E4.

Es importante señalar que hay más de 20 opciones de esferas, lo que permite que cada persona elija la que más le guste para cada ocasión. Por si fuera poco, este año la firma también lanzó nuevas carátulas basadas en las colecciones Carrera, Aquaracer y Formula 1.

Relojes inteligentes: Hublot Big Bang E

Los aficionados del fútbol quedarán fascinados con los relojes inteligentes de la firma, los cuales los acompañan en su pasión deportiva. Tal es el caso del Big Bang E UEFA Euro 2024, limitado a 100 piezas, el cual, tal como indica su nombre, se trata de una edición que celebra el torneo de fútbol europeo que se llevará a cabo del 14 de junio al 14 de julio. En específico, este reloj le permitirá al usuario seguir, en tiempo real, la fase final del campeonato. Por si fuera poco, se pueden cambiar los fondos de pantalla y las correas con los colores de los equipos.

También te puede interesar
TAG Heuer te conecta al verano con su smartwatch
Hublot Big Bang E UEFA Euro 2024

El reloj conectado de Hublot cuenta con una caja de 44 mm en titanio con una construcción tipo sándwich característica de la firma. Asimismo, incorpora cristal de zafiro y correa de caucho intercambiable. Este modelo en específico presume del procesador Qualcomm® Snapdragon Wear 4100+, además de ocho sensores diferentes (como monitor de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, sensor de baja latencia fuera del cuerpo, sensor de luz ambiental, micrófono, altavoz y motor DC), así como conectividad de pago GPS, Bluetooth, Wi-Fi y NFC.

Lee también: Watches and Wonders 2024: las conclusiones

Además de esta edición, la firma cuenta con más modelos disponibles Big Bang E Gen3. Entre ellos encontramos algunas versiones elaboradas en cerámica de alta tecnología, la cual se distingue por su dureza excepcional y resistente a los arañazos. Por lo general, ofrecen un día de reserva de marcha, 30 metros de hermeticidad y, gracias a su sistema operativo Wear OS by Google, es posible acceder a aplicaciones en Google Play y realizar pagos.

hublot-big-bang-e-black-magic-44-mm

Relojes inteligentes: Montblanc Summit 3 Smartwatch

Con este lujoso reloj conectado de Montblanc no deberás elegir entre tecnología y diseño, porque lo tiene todo. Una de nuestras versiones preferidas se destaca por su caja de titanio negro. Además de la ligereza y durabilidad del material, el estilo all black lo dota de una elegancia deportiva incomparable. Otra versión fascinante es el Montblanc Summit 3 Bronce bicolor, que luce una fabulosa combinación de bronce y acero.

También te puede interesar
Vacheron Constantin anuncia cambio de CEO

Algunas de las esferas del Montblanc Summit 3 se inspiran en los magníficos relojes mecánicos de Montblanc, como Geosphere, Bohème y 1858. También hay opciones de carátulas más modernas que combinan belleza y tecnología proporcionando al usuario información útil, como el progreso diario de sus objetivos de salud. Cada reloj se acompaña de una correa de caucho y una correa de piel de becerro que expresan su versatilidad. También viene con una base de carga, un cable USB, el manual de seguridad y la guía de inicio rápido.

Ya sea que te apasione la actividad física y el deporte, o que estés empezando con un estilo de vida más sano, la avanzada tecnología del Montblanc Summit 3 monitoriza tu rendimiento. Incluye seguimiento de los pasos, monitorización del sueño –incluidas las diferentes fases del sueño–, medición del oxígeno en sangre, ritmo cardíaco, micrófono, barómetro, acelerómetro, giroscopio y luz ambiental. La aplicación de fitness ha evolucionado su oferta con una variedad de entrenamientos que pueden ser rastreados para maximizar su impacto en el tiempo.

Con 1 GB de memoria y 8 GB de capacidad, también puedes instalar aplicaciones externas de acuerdo a tus gustos y necesidades. Cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, Wi-Fi y pago NFC, donde esté disponible. Asimismo, es compatible con iOS y Android con el último sistema operativo.

¿Cuál de estos relojes inteligentes te ha gustado más?

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con:

Top 5: relojes que nos emocionan como niños

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Jazzmaster Performer 34 mm

¡EN EXCLUSIVA! $24,990 MXN

Compra Ahora