¿Qué tipo de papá eres? Hamilton tiene un reloj para ti
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
¿Qué tipo de papá eres? Hamilton tiene un reloj para ti
,

¿Qué tipo de papá eres? Hamilton tiene un reloj para ti


 |  13 junio, 2023

Hamilton fue fundada en 1892 en Lancaster, Pennsylvania, Estados Unidos. Los relojes Hamilton han logrado combinar su histórico espíritu estadounidense con la precisión inigualable de los movimientos y tecnologías suizas.

Relojes emblemáticos como el Ventura, o de aviador, o con un diseño más conservador y clásico en incluso relojes de bolsillo que nos recuerdan aquella época elegante. Sea cual sea el estilo de papá, segur encuentra un reloj que lo acompañe en sus mejores momentos. En Watches World Shop, el e-commerce de Watches World hay una gran variedad de opciones, échales un vistazo y elige el regalo para ese ser que lo ha dado todo por ti.

Hamilton Ventura XXL Bright H24604330

Ilumina la noche con el electrizante Ventura XXL Bright y su esfera luminosa. Símbolo de innovación desde 1957, el primer reloj del mundo alimentado por batería sigue dando que hablar décadas después. Futurista e ingenioso, el Hamilton Ventura XXL Bright está marcado por su visión totalmente única. Este reloj que perfectamente podría vivir en un escenario de ciencia ficción, se encuentra albergado en una caja de acero inoxidable de 47.6 mm. Revestida en PVD negro pulido, cuenta en su interior con un movimiento de cuarzo especial que ilumina la carátula en rojo al pulsar el botón de las nueve en punto.

También te puede interesar
Khaki Field Titanium Far Cry® 6 , una aventura dentro y fuera de la pantalla

Hamilton Jazzmaster Performer Auto Chrono

La familia de relojes Jazzmaster tiene un atractivo diseño deportivo y elegante que complementa a la perfección el estilo más clásico. Un excelente reloj con maquinaria suiza de primer nivel y la calidad de ejecución de una firma como Hamilton.

Con el Hamilton Jazzmaster Perfomer Automatic Chronograph podrá tener un cronógrafo robusto e intachable con estética racing. Con esto nos referimos a esos icónicos cronógrafos profesionales de las décadas de 1950 y 1960 creados para los pilotos de carreras. La caja de acero mide 42 mm y tiene un bisel fijo con escala taquimétrica. La carátula prioriza el equilibrio y la legibilidad, con un totalizador de 30 minutos a las 3 horas, otro de 12 horas a las 6 y un segundero pequeño a las 9, además de un fechador entre las 4 y las 5. Las subcarátulas tienen un borde plateado con la escala correspondiente y un acabado acaracolado, lo que habla de la atención a los detalles que Hamilton ha puesto en este reloj.

Hamilton American Classic Railroad Pocket Watch

Echando mano de su rica historia, Hamilton nos sorprende con el Railroad Pocket Watch, un reloj de bolsillo que nos traslada a aquella época en la que viajar por tren era la opción más moderna y eficiente.

También te puede interesar
Hamilton, Cannes y la industria cinematográfica

En este clásico moderno destaca su caja de acero inoxidable de 50 mm, su carátula blanca esmaltada que, por supuesto, evoca la de los relojes ferroviarios clásicos, con demarcaciones rojas cada 5 minutos a lo largo de una escala de minutos exterior totalmente graduada; índices de números romanos extragrandes; agujas lacadas en negro; y un pequeño contador de segundos a las seis en punto para un cronometraje preciso.

Hamilton X-Wind GMT Chrono Quartz

Con este reloj papá podrá enfrentar los cielos más turbulentos gracias a su alto contraste. Entre sus características más destacables están sus grandes números recubiertos de Super-Luminova y agujas estilo instrumento de cabina. Un auténtico reloj de piloto que está listo para cualquier aventura. Su correa de piel café contraste con el verde de su carátula y el gris de su caja de acero inoxidable de 46 mm, dimensiones que le confieren una gran presencia y personalidad.

Hamilton Khaki Aviation Pioneer Small Second

Hay una historia particular con el Khaki Aviation Pilot Pioneer, está inspirado en un reloj de bolsillo fabricado durante la Segunda Guerra Mundial. Sí, Hamilton, además de los relojes de pulsera militares y cronómetros marinos, dispositivos de cronometraje y otros instrumentos, suministró más de 27,000 relojes de bolsillo Model 23 a las fuerzas estadounidenses durante toda la guerra.

También te puede interesar
Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer, cronometrando los cielos

Reconocido como un cronógrafo vanguardista para su época, el Model 23 era especialmente útil para los navegantes de las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos.

El Khaki Aviation Pilot Pioneer está disponible en dos tamaños, 43 mm o 38 mm.  La versión más grande, está impulsada por el movimiento mecánico calibre 6498-1 de ETA, es de cuerda manual y cuenta con una distintiva carátula de segundero pequeño. Se puede elegir entre una elegante caja de acero inoxidable o una exclusiva caja de bronce.

¡Conoce la gama completa de Hamilton en Watches World Shop!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora