Big Bang e, el smart move de Hublot * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hublot Big Bang e- World Time
,

Big Bang e, el smart move de Hublot


 |  2 junio, 2020

Hublot presentó Big Bang e, prácticamente el segundo connected que ha oficializado la marca luego de lanzar su Big Bang Referee para el Mundial de Fútbol más reciente.

Si bien, en su momento y en entrevista, Ricardo Guadalupe me comentó que el camino de la marca no sería tecnológico… El éxito obtenido por ese primer gadget seguramente puso a debatir al board, el resultado es Big Bang e.

Se trata del primer instrumento decididamente elaborado para la marca, que además plantea el respeto total a los códigos de diseño de Big Bang. Titanio y cerámica para su construcción, intercambiabilidad de correas One Click; carátulas inagotables, funcionalidad máxima, complicaciones digitales y hasta personalización ligada con el arte de Marc Ferrero, que ha dotado al instrumento de mensajes que harán tu vida más divertida.

 

Big Bang e, a detalle

Su caja fue fabricada con cerámica negra o titanio con extensión de 42 mm, en el método histórico de la marca tipo sándwich, presentado en 2005. Su diseño obedece a los códigos idénticos de Big Bang con tornillos y pulsadores, cristal de zafiro y correa de caucho con hebilla desplegable creados para el modelo Classic.

Hublot Big Bang e- mood

Tech

La pantalla AMOLED de alta definición ha sido cubierta por un cristal de zafiro irrayable, mientras que desde la corona se pueden activar los controles del módulo electrónico.

Me gustaría acuñar el término eComplications, porque se trata de una interpretación tecnológica de las complicaciones relojeras tradicionales, que se pueden ver en las carátulas varias a saleccionar y personalizar. Un calendario perpetuo con fase de Luna; un GMT con imagen del mundo en sentido realista; un cronógrafo que exhibe un funcionamiento tradicional, todo ello es posible desde el avanzado computador Wear OS by Google, personalizado para Hublot.

Hublot Big Bang e- fondo
Big Bang e- fondo

Con este sistema regente el propietario puede acceder a las aplicaciones en Google Play y obtener las respuestas de Google Assistant, e incluso hacer pagos by Google Pay.

También te puede interesar
Si te gustan los relojes y la tecnología, TAG Heuer Connected 41 es tu mejor opción

Personalización

Cientos de carátulas personalizables se irán liberando desde el inicio, con algunas diseñadas por los Embajadores de la marca. Además, como parte del mote #HublotLovesArt, ocho carátulas diseñadas por Marc Ferrero, creador del concepto StoryTelling Art, cambiarán de manera secuencial en un periodo de 24 horas. Cada una está basada en un color específico: Happy Yellow (amarillo alegre), Magic Blue (azul mágico), Orange Dynamite (naranja explosivo), All White (blanco total), Lucky Green (verde de la suerte), Magic Red (rojo mágico), Rainbow Spirit (espíritu del arco iris) y Black Magic (magia negra).

Cada hora completa transcurrida se señala con la aparición de una animación que dura cinco segundos.

Los relojes electrónicos fueron creados en Suiza utilizando cuarzo en los años 70 del siglo pasado. Cincuenta años más tarde, seguimos en la misma línea de innovación con la producción de un segundo reloj inteligente que puede presumir de una sofisticación tecnológica extremadamente elevada, a la vez que encarna todos los valores estéticos, funciones técnicas y excelencia que han asegurado la reputación de nuestra colección Big Bang. Cada vez más fieles a nuestro lema, el «Arte de la Fusión», queríamos que el Big Bang e combinase los materiales técnicos sumamente avanzados de Hublot y las innovaciones de última generación del mundo digital actual.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.
Hublot Big Bang e- black
Big Bang e Ceramic

Hublot Big Bang e, ficha técnica

  • Caja: 42 mm de titanio pulido o cerámica pulida color negro
  • Cristal: zafiro, pantalla AMOLED para visualización
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon Wear 3100
  • Capacidad: 4 núcleos de hasta 1,094 GHz, memoria RAM 1 GB/ 8 GB Flash (ePop)
  • Compatibilidad: Android 6.0+ y posterior; iOS 12.0+ y posterior
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 con compatibilidad BLEWLAN 2.4 GHz 802.11B/G/N – NFC
  • Batería: de iones de litio, carga por inducción – 300 mAh, tiempo de carga 2.5 horas
  • Duración: 1 día
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, micrófono, motor CC, sensor de baja latencia, luz ambiente, tracking sensor
  • Correa: caucho negro con sistema One Click y hebilla desplegable de titanio. 
  • Precio: por definir.
También te puede interesar
Oris ProPilot GMT, el retorno del rey

Síguenos en Intagram.

Te puede interesar: TAG Heuer Connected 3

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora