¡Atención! Panerai Luminor Luna Rossa Carbotech solo estará disponible durante 24 horas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Panerai Luminor Luna Rossa Carbotech
,

¡Atención! Panerai Luminor Luna Rossa Carbotech solo estará disponible durante 24 horas


 |  30 noviembre, 2023

De la alianza entre Panerai y el equipo italiano de vela Luna Rossa Prada Pirelli han nacido relojes muy atractivos. El más reciente es el Panerai Luminor Luna Rossa Carbotech, que resulta singular porque solo estará disponible este 30 de noviembre durante 24 horas en el ecommerce de la firma relojera. Se trata de una edición limitada a 37 piezas para celebrar la 37ª edición de la America’s Cup, la prestigiosa regata en la que Luna Rossa –del que Panerai es patrocinador– participará en 2024.

Un material muy especial

Como su nombre lo dice, la caja de 44 mm de este reloj, a diferencia de otros Panerai Luna Rossa, está hecha en Carbotech, un material a base de fibra de carbono introducido por Panerai en el mundo de la relojería de alta calidad. El Carbotech es más ligero que el acero y el titanio, y muy resistente a los impactos externos y a la corrosión. Además, tiene un aspecto negro mate y no uniforme que brinda a cada reloj un carácter único.

Panerai Luminor Luna Rossa Carbotech 1

Panerai explica que para formar las placas de Carbotech, se comprimen láminas muy finas de fibra de carbono a temperatura controlada y a alta presión con un polímero, PEEK (poliéster étercetona). Éste aglutina el material compuesto y lo hace aún más resistente y seguro. Las fibras de carbono empleadas son muy largas para asegurar una apariencia homogénea, y las láminas se superponen y se prensan de modo que la orientación de las fibras de cada capa esté desfasada en relación a la inferior y la superior. Gracias a esta estructura, las propiedades mecánicas del Carbotech son muy superiores a las de los materiales similares y a otros utilizados en la relojería como cerámica o el titanio.

También te puede interesar
Caran d´Ache rinde homenaje al Año Chino del Cerdo

Nacido para el mar

Asimismo, el Panerai Luminor Luna Rossa Carbotech cuenta con una carátula azul con cepillado «sol», sin duda una de las más bonitas de la industria. En la posición de las 9 horas hay un segundero pequeño gris con un acabado acaracolado y una aguja roja. La combinación de azul, gris y rojo se inspira en el código de color oficial de Luna Rossa.

Panerai Luminor Luna Rossa Carbotech 3

En cuanto al movimiento, está equipado con el calibre P.9010 automático que ofrece tres días de reserva de marcha e impulsa un fechador ubicado a las 3 horas. La correa le da una personalidad única: está fabricada en material textil azul con una franja central de caucho rojo con el nombre «Luna Rossa». Tiene un sistema para intercambiar fácilmente la correa sin usar herramientas.

En este reloj se expresa a plenitud la relación tan intensa de Panerai con el mar y la aventura. También encarna la emoción de un deporte como la vela, representado por la excelencia del equipo Luna Rossa Prada Pirelli. Si quieren ser uno de los 37 afortunados que compren uno de los ejemplares del Panerai Luminor Luna Rossa Carbotech –solo hoy, 30 de noviembre–, vean más detalles en esta liga.

También te puede interesar
Panerai Submersible Azurro 42 mm

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: Cuatro piezas Panerai Luna Rossa para amantes del campeonato de vela

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora