Selena Gomez y Bulgari juntos en su nuevo video “Love On” * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Selena Gomez y Bulgari juntos en su nuevo video “Love On”
, ,

Selena Gomez y Bulgari juntos en su nuevo video “Love On”


 |  26 febrero, 2024

La exitosa artista nominada al GRAMMY® y multi-platino Selena Gomez presentó el video de su nuevo sencillo “Love On”. Un verdadero himno pop, inspirado en el tiempo que Gomez pasó en París el año pasado. A lo largo de la letra, Gomez enfatiza el romanticismo del estilo de vida parisino y la emoción de compartir un nuevo amor.

Para la portada, Selena eligió un collar DIVAS’ DREAM de alta joyería con rubíes y diamantes que combinó con aretes de alta joyería a juego y varios anillos de diamantes.

A lo largo de todo el video lució piezas de Alta Joyería, incluyendo un collar Fiorever con diamantes, aretes Serpenti de Alta Joyería con elementos de madreperla y un reloj DIVAS’ DREAM con topacios y tanzanitas.

También te puede interesar
Desde la cabina del piloto: Vivian Stauffer, CEO de Hamilton Watch Co.

Estas son las piezas que utilizó Selena Gomez en este video:

Al principio del video Selena Gomez porta el Collar Divas’ Dream en oro blanco con 22 rubíes pera y redondos (10.89 quilates), 7 rubíes corte buff, 1 diamante redondo corte brillante y diamantes engastados en pavé (9.92 quilates)

Aretes Divas’ Dream en oro blanco con 2 rubíes talla pera (3.10 ct), 20 rubíes talla buff (1.86 ct), 2 diamantes redondos talla brillante y diamantes engastados en pavé (2.05 ct)

Anillo de alta joyería en oro blanco con 1 diamante redondo talla brillante (2.50 ct), 20 diamantes talla escalonada y diamantes engastados en pavé.

Anillo Fiorever en oro blanco de 18 quilates con un diamante central y pavé de diamantes.

También te puede interesar
Estos son los 6 relojes de Hamilton que verás en “Oppenheimer”

Anillo Fiorever en oro blanco de 18 quilates con un diamante central y pavé de diamantes.

Collar Fiorever de Alta Joyería en oro blanco con 1 diamante redondo corte brillante, 64 diamantes redondos corte brillante y pavé de diamantes (16.83 ct).

Aretes Fiorever en oro blanco con 6 diamantes redondos corte brillante y pavé de diamantes.

Collar Parentesi de alta joyería en oro blanco y pavé de diamantes (31.24 ct).

Aretes de alta joyería en oro blanco con dos diamantes redondos corte brillante (1.50 ct / 1.50 ct), 40 diamantes escalonados (1.88 ct) y dos diamantes redondos corte brillante.

Aretes Serpenti de alta joyería en oro rosa de 18 quilates con elementos de madreperla y pavé de diamantes (2.84 ct).

Reloj DIVAS’ DREAM de Bulgari con caja de oro rosa de 18 quilates engastada con diamantes redondos corte brillante, topacios y tanzanitas, esfera de madreperla y correa de aligátor azul. Sumergible hasta 30 metros.

También te puede interesar
Valerie Messika, una apasionada por el brillo de los diamantes

Reloj Allegra con caja de oro rosa de 18 quilates engastada con diamantes talla brillante y 32 zafiros rosas, 1 turmalina rosa, 3 citrinos, 2 rodolitas rosa oscuro y 2 peridotos, esfera de madreperla, 12 índices de diamantes y brazalete de aligátor rosa claro iridiscente. Sumergible hasta 30 metros.

Sigue leyendo: Bulgari B.zero1 se renueva dando muestra de la genialidad italiana

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora