Bulgari B.zero1 se renueva dando muestra de la genialidad italiana * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bulgari B.zero1 se renueva dando muestra de la genialidad italiana
, ,

Bulgari B.zero1 se renueva dando muestra de la genialidad italiana


 |  6 febrero, 2024

Desde su lanzamiento en 1999, la colección B.zero1 ha destacado por su diseño intrépido y clásico atemporal, todas sus piezas han sorprendido por su toque precioso y radiante. Las piezas que en este joven 2024 nos presenta la Maison tienen eso y mucho más.

Centrándose en la visión original que elevó la colección B.zero1 a la categoría de icono, Bulgari ha desarrollado una importante campaña protagonizada por Zendaya y Lisa, embajadoras de la marca.

Un vistazo a la nueva campaña «Bulgari Icon» para B.zero1

Bajo la dirección de Cara Stricker y la fotografía de David Sims, las jóvenes embajadoras emprenden el viaje hacia su propia visión, fusionando su determinación con la energía de las distintivas creaciones que portan.

Nacida como un anillo que fusionaba audazmente una técnica de inspiración industrial, el Tubogas, con la inscripción romana que caracteriza el logotipo de Bulgari, la colección ha sido un éxito mundial

La nueva campaña “Bulgari Icon” captura en imágenes, encuadres, movimientos e impresiones el poder estético de B.zero1, transmitiendo una carga de energía y gran confianza.

También te puede interesar
¡Watches World en Baselworld 2013!

Con gran delicadeza la vanguardista espiral de B.zero1 -que define el inconfundible toque arquitectónico del anillo-, regresa en forma de un llamativo túnel, así como una cinematografía dinámica, con movimientos circulares y fluidos de la cámara.

Las piezas que conforman la renovada B.zero1

Hablaremos primero del nuevo anillo B.zero1 que destaca por un refinado pavé de diamantes engastado en forma de ola en el interior de sus bordes, abrazando la emblemática espiral de tres bandas. Está disponible en oro rosa, amarillo y blanco de 18 quilates.

Bulgari B.zero1 se renueva dando muestra de la genialidad italiana

Por otra parte, destacan por su diseño intrépido, los anillos de dos bandas en oro rosa o blanco de 18 quilates, ambos exhiben una forma llamativa, totalmente cubierta de pavé de diamantes de varios tamaños. Se trata de interpretaciones más finas de los clásicos B.zero1.

También te puede interesar
Bell & Ross BR-X5 Green Lum ilumina tu camino
Bulgari B.zero1 se renueva dando muestra de la genialidad italiana
Los nuevos anillos B.zero1.

El complemento ideal lo representan los nuevos aretes B.zero1 de oro blanco de 18 quilates. En esta ocasión transforman el icónico diseño del anillo en un motivo calado con pavé de diamantes, aportando un brillo máximo.

Por último, para aquellos que buscan lo esencial, el anillo de banda B.zero1 en oro rosa de 18 quilates con el logotipo de Bulgari y un único diamante aporta versatilidad y elegancia sin esfuerzo.

Con estas nuevas incorporaciones a la colección B.zero1 Bulgari deja de manifiesto que no hay límites para la creatividad, no hay fronteras para la experimentación hacia nuevas e infinitas perspectivas. Sin duda, el enfoque innovador de cada una de estas joyas encarna la expresión de la genialidad italiana.

También te puede interesar
El reloj de Spiderman llegó a México, Arraw Spiderman Tourbillon de RJ

Sigue leyendo: LVMH Watch Week 2024: Bulgari Lucea cumple una década de estilo e innovación

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora