,

Cartier es el protagonista de la nueva película “Ocean´s 8”


 |  4 junio, 2018

Cartier se complace en anunciar su papel protagónico en la película Ocean´s 8, en donde su joyería se vuelve parte fundamental de una historia llena de acción y empoderamiento femenino.

Durante ocho semanas previas a la realización del filme, la Maison movilizó todos sus recursos dentro de sus talleres de Alta Relojería en la Rue de la Paix en París con el fin de crear un collar y convertirse en el escenario perfecto de un robo.

La joyería de Cartier siempre ha sido catalogada como una de las más deseadas dentro del mundo real, sin embargo, en Ocean´s 8 es motivo de un atraco encabezado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter.

¿El objetivo? Robar el Toussaint, un collar de diamantes Cartier durante la Met Gala anual de la ciudad de Nueva York utilizado por Anne Hathaway. Este accesorio fue creado por la Maison bajo la inspiración del diseño original creado por Jacques Cartier en 1931 para el maharajá de Nawanagar y posteriormente recreado para homenajear a Jeanne Toussaint, Directora Creativa de Cartier que determinó un papel importante en el espíritu valiente e intrépido de la firma.

En la película Ocean´s 8 este collar fue reducido entre un 15% a un 20% del tamaño original.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas