Los nuevos Flagship Heritage, la herencia de Longines con fase lunar
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Los nuevos Flagship Heritage, la herencia de Longines con fase lunar
,

Los nuevos Flagship Heritage, la herencia de Longines con fase lunar


 |  15 julio, 2023

Conservando la elegancia y sencillez que caracteriza a la colección Flagship Heritage la marca del reloj de arena alado presenta tres nuevas versiones cada una de ellas equipada con la complicación más romántica de la relojería: la fase lunar. Estos relojes combinan pericia técnica, estética y son un homenaje a los históricos modelos Flagship.

¿Qué caracteriza a los nuevos Flagship Heritage con fase lunar?

En los tres modelos destaca un diseño sobrio y atemporal, sus cajas de acero con fondo atornillado miden 38.5 mm, un tamaño cómodo que se acopla a cualquier muñeca. En este rediseño han puesto especial atención a los acabados satinados, asas acortadas y biseladas.

Pero vayamos al origen de esta colección que surgió a finales de los años cincuenta, una de las primeras colecciones de Longines. Considerada como el buque insignia, la línea»Flagship» enarbola la bandera del Comandante en Jefe de la flota, por ello el emblema de la colección Flagship Heritage es una carabela sobre un medallón de oro, grabado en el fondo atornillado del reloj.

También te puede interesar
Aishwarya Rai presente en la apertura de los Commonwealth Games

La fase lunar en los nuevos Flagship Heritage

Estos tres relojes están equipados con un movimiento mecánico automático L899.5 con complicación de fase lunar. Esta función astronómica, que gira en un pequeño contador situado a las 6 horas, está asociada a la aguja indicadora de la fecha con los colores de la luna, a los índices horarios y a las agujas de las horas, los minutos y los segundos, según el modelo. El calibre también está equipado con una espiral de silicio, que ofrece resistencia a los campos magnéticos y una precisión superior. Tiene una reserva de marcha de hasta 72 horas.

Longines Flagship Heritage con fase lunar

Inspiración que nos lleva al origen

Los nuevos modelos Flagship Heritage también cuentan con distintivas esferas abombadas inspiradas en el reloj original de 1957. Plateadas opalinas, plateadas rayos de sol o azules rayos de sol, están realzadas por 11 índices horarios aplicados, dorados o plateados, alargados a las 3, 9 y 12 horas. Las agujas de las horas y los minutos son doradas o plateadas pulidas según el modelo. Estas agujas están recubiertas de Super-LumiNova® para una legibilidad óptima, tanto de día como de noche.

Equipadas con una nueva hebilla de pasador Heritage, las correas de piel marrón, gris o azul ofrecen comodidad y un ajuste perfecto, a la vez que combinan con los colores de las esferas.

También te puede interesar
Longines inaugura primera boutique monomarca en Francia

Los nuevos modelos Flagship Heritage combinan la pericia técnica con la elegancia atemporal que caracteriza a Longines.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora