, ,

Rolex y la PGA firman acuerdo histórico


 |  10 febrero, 2021

Rolex y la PGA (Professional Golfers´Association of America) han firmado un acuerdo de patrocinio histórico, que robustece aún más la presencia y protagonismo de la firma relojera suiza con el mundo del golf al más alto nivel. Rolex se convierte en el Cronometrador Oficial y Socio del Campeonato PGA, el Campeonato PGA Femenino KPMG, el Campeonato PGA Senior KitchenAid y el Campeonato Profesional PGA. Asimismo se convierte en Socio Mundial de la Ryder Cup.

Rolex y la PGA firman acuerdo histórico

La PGA of America anunció un amplio acuerdo con Rolex, cuyas raíces con el golf se remontan a 1967. Como parte de esta asociación histórica, Rolex estará presente en estos eventos en el sitio y en los espacios digitales y de transmisión oficiales.

También te puede interesar
Rolex es el protagonista del tiempo en el Open Royal Birkdale Golf Club

Publicidad
Publicidad

Rolex está comprometido con los miembros de la PGA, sus eventos e iniciativas, ya que la marca se convierte en el Presenting Partner del PGA Professional Championship anual y en el Cronometrador Oficial de PGA Golf Properties y PGA Frisco. Rolex también se convierte en Presenting Partner de los tres premios anuales a Jugador del Año de la PGA: el Jugador Profesional del Año de la PGA; Jugadora profesional del año de la PGA femenina; y premios al Jugador Profesional del Año de la PGA Senior.

La Rolex Ryder Cup también se amplía con el acuerdo. Como Cronometrador Oficial del equipo de Europa desde 1995, Rolex se alinea con la Ryder Cup USA por primera vez como Cronometrador y Socio Oficial y, al hacerlo, se eleva al estado de Socio Mundial de la Ryder Cup.

También te puede interesar
Oyster Perpetual Datejust 31 de Rolex ¡Es más que una joya de precisión atemporal!

Rolex también asume el papel de Presenting Partner de la clasificación semanal de puntos de la Ryder Cup, que monitorea el progreso de los mejores jugadores elegibles mientras luchan por sus puestos automáticos en los equipos de EE. UU. y Europa.

Rolex y el golf

La participación de Rolex en el golf se remonta a 1967 y su asociación fundamental con Arnold Palmer, quien, junto con Jack Nicklaus y Gary Player, se convirtieron en los primeros Testimoniales de Rolex en el mundo del golf. Desde entonces, la relación de Rolex con el juego ha crecido y florecido, brindando apoyo a jugadores de clase mundial, los principales circuitos profesionales y órganos de gobierno, así como los mejores eventos del calendario de golf. Click aquí para conocer más sobre Rolex y el golf.

También te puede interesar
Sexta Copa Liverpool Alta Relojería

Acerca de la PGA 

La PGA of America es una de las organizaciones deportivas más grandes del mundo, compuesta por casi 29 mil profesionales de la PGA que trabajan a diario para aumentar el interés y la inclusión en el juego del golf. Para obtener más información sobre la PGA of America, visita PGA.com

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas