Rolex presente en el Masters de Augusta * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Rolex presente en el Masters de Augusta


 |  12 noviembre, 2020

Rolex se presenta en el Masters de Augusta, que arranca el día de hoy 12 de noviembre, su 84a edición. Con ello la firma ginebrina refuerza su compromiso con uno de los eventos más importantes del golf internacional y con el deporte mismo. Ya que –desde hace más de 20 años– se liga al Masters Tournament que se juega en el Augusta National Golf Club.

Rolex se presenta en el Masters de Augusta

Tiger Woods, campeón defensor del Masters de Augusta, regresa en esta 84a edición tras haberse reencontrado con su máximo nivel golfístico el pasado 2019.

El Testimonial de Rolex llega a la primera ronda del Torneo de Maestros en búsqueda de su sexta chaqueta verde, que se entrega al campeón del Masters de Augusta. Registro que únicamente posee Jack Nicklaus, Testimonial de Rolex.

Tiger alzó su primer triunfo en este campo en 1997, cuando se convirtió en el jugador más joven en alzarse con el primer sitio. Al evento asistirán los Testimoniales de Rolex Gary Player, Arnold Palmer y Jack Nicklaus, además de otros golfistas de élite que forman parte de la familia Rolex.

También te puede interesar
Y el Hublot Design Prize 2018 es para…

Rolex y el golf

Durante más de cinco décadas, Rolex ha estado a la vanguardia del golf, manteniendo una conexión especial con los grandes del deporte, sus mayores campeones y las organizaciones que administran el juego en todo el mundo. Esta relación duradera comenzó en 1967 cuando Palmer, junto con Nicklaus y Player, conocidos juntos como «Los tres grandes», se convirtieron en los primeros Testimonios de golf de la marca, mientras que fue en 1999 cuando la relación de Rolex con los Masters se estableció y continúa hasta el día de hoy.

Sangre nueva, golfistas en ascenso ligados a Rolex

Bryson DeChambeau, Testimonial Rolex, quien recientemente reclamó su primer Major cuando levantó el trofeo del U.S.Open en septiembre, estará presente con todo y su enfoque científico del deporte. El californiano ejemplifica la próxima generación de talentos del golf dispuestos a traspasar los límites de lo que se considera posible, al tiempo que deja su propia marca indeleble en el Major final de 2020.

También te puede interesar
Rolex celebra 20 años de vintage racing con Goodwood Revival 2018...

Asimismo, Matthew Wolff se une a DeChambeau en Augusta National. Este grupo de golfistas jóvenes y ambiciosos está entrando en el escenario mundial, jugando con integridad, habilidad suprema y precisión rigurosa, y Wolff encarna a la perfección este espíritu, habiendo realizado una exhibición emocionante para terminar segundo en su primera jugada del Abierto de Estados Unidos este año. Ahora, con solo 21 años de edad, el estadounidense tiene la oportunidad de elevar su juego al siguiente nivel y reclamar la primera chaqueta verde de su carrera.

El Rolex New Guard representa el futuro del deporte, habiendo asumido el manto de los miembros anteriores que ahora están firmemente establecidos entre los jugadores más destacados del juego. Este último grupo incluye al cuatro veces ganador de Majors: Brooks Koepka, quien empató en el segundo lugar en el Masters del año pasado, y un dúo actualmente ubicado en el top 10 del Ranking Oficial Mundial de Golf, a saber: el gran campeón Justin Thomas; y el español Jon Rahm, que ha finalizado entre los 10 primeros en los dos Masters anteriores.

También te puede interesar
Rolex, en la muñeca de los ganadores...

Testimoniales Rolex en el Masters de Augusta 

Arnold Palmer (1958, 1960, 1962, 1964) | Gary Player (1961, 1974, 1978) | Jack Nicklaus (1963, 1965, 1966, 1972, 1975, 1986) | Tom Watson (1977, 1981) | Bernhard Langer (1985, 1993) | Fred Couples (1992) | José María Olazábal (1994, 1999) | Tiger Woods (1997, 2001, 2002, 2005, 2019) | Phil Mickelson (2004, 2006, 2010) | Trevor Immelman (2008) | Adam Scott (2013) | Jordan Spieth (2015).

The Masters – Augusta

Creado por el golfista amateur Bobby Jones y diseñado por Clifford Roberts en 1934, se juega bajo el formato tradicional de 72 golpes en 18 hoyos. La tradición de la entrega de la chaqueta verde comenzó en 1949 con Sam Snead, y representa la «membresía» honoraria al Augusta Club. El campo se inspira en el emblemático Saint Andrews, cuna del golf internacional, situado en Escocia.

Continúa con: Rolex Sky-Dweller con brazalete Oysterflex.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora