TAG Heuer Carrera Heuer 02T, un tourbillon de titanio * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

TAG Heuer Carrera Heuer 02T, un tourbillon de titanio


 |  5 abril, 2021

El Carrera Heuer 02T se ha convertido en el tourbillon más vendido –prácticamente– desde que debutó en 2016. Una verdadera revolución propulsada por Jean-Claude Biver cuando comandó los destinos de la firma de La Chaux -de- Fonds.

Ahora, este 2021 y en el marco de Watches & Wonders, el cronógrafo con tourbillon volante de producción manufactura y certificación de cronómetro por el COSC se lanza en Limited Edition a 250 piezas, con caja y brazalete de titanio.

Símbolo de tecnología y ejemplo de control total de los procesos industriales y los costes de fabricación, el movimiento Carrera Heuer 02T presenta una frecuencia de 28,800 alternancias por hora y una jaula de tourbillon ultraligera de carbono y titanio.

También te puede interesar
TAG Heuer te conecta al verano con su smartwatch

Pero uno de los principales desafíos para los relojeros de La Chaux-de-Fonds era albergar las funciones de cronógrafo, el mecanismo de cuerda automática y el tourbillon volante en un calibre con un diámetro de 31 mm. Todo esto asegurando una distancia ideal entre las subcarátulas para darle un aspecto contemporáneo.

Por primera vez, el Carrera Heuer 02T tiene una carátula con un diseño de rayos de sol azul que crea un efecto bellísimo cuando el astro mayor «lo golpea». Incluso el bisel de cerámica –con escala taquimétrica– tiene un acabado a juego. Al dar la vuelta, el calibre de manufactura se observa por el fondo de cristal de zafiro, y a la masa oscilante se le ha dado un recubrimiento de PVD para complementar el look azulado.

Equipado con una caja de titanio de titanio grado 5 con extensión de 45 mm, este cronógrafo tiene otra sorpresa: el brazalete. Por vez primera monta una pulsera en titanio grado 2, a fin de ofrecer durabilidad y un look ideal para cualquier tipo de condición climática.

También te puede interesar
La nave nodriza regresa en 2020: Starfleet Explorer

TAG Heuer Carrera Heuer 02T

  • Caja: de titanio grado 5, 45 mm de diámetro con bisel de cerámica azul; fondo de cristal de zafiro
  • Movimiento: mecánico automático de cronógrafo con tourbillon
  • Calibre: Heuer 02T con certificación de cronómetro por el COSC
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño asociado al tourbillon de 60 segundos; cronógrafo con totalizador de minutos y horas
  • Carátula: azul con efecto rayos de sol índices aplicados, dotada de tratamiento luminiscente
  • Correa: brazalete de titanio grado 2 con doble cierre de seguridad
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición Limitada: 250 piezas
  • Precio: 20 mil 500 francos suizos (444,316 pesos al tipo de cambio de hoy). Nota, el precio oficial para México no está confirmado.
También te puede interesar
TAG Heuer "completa" el Maratón de Chicago

Continúa con: TAG Heuer Tourbillon Edición México.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora