Bvlgari presenta Serpenti Misteriosi Romani, el reloj joya más caro de su historia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bvlgari presenta Serpenti Misteriosi Romani, el reloj joya más caro de su historia


 |  25 junio, 2019

Los relojes joya han sido parte fundamental para que las mujeres comenzarán a interesarse en el mundo de la horología sin descuidar su deseo de llevar piedras preciosas abrazadas a la muñeca. Por ello, Bvlgari presentó seis extraordinarios modelos que representan la puntualidad y el brillo en piezas únicas.

Sin embargo, nada había sido tan impactante como el nuevo Serpenti Misteriosi Romani que guarda el poder de la seducción y feminidad en cada una de gemas más deseadas por las mujeres.

Serpenti Misteriosi Romani de Bvlgari

La Casa romana, se viste de gala y presenta de manera oficial en Capri, uno de sus modelos más emblemáticos e importantes para los relojes de Alta Joyería. El nuevo Serpenti Misteriosi Romani es sin duda la pieza más impactante de Bvlgari que deja a la vista la expresión máxima del lujo y estilo de la firma.

También te puede interesar
Alejandro Speitzer y Ester Expósito usan joyas Bvlgari en el Festival de Cine de Venecia

Con combinaciones de gemas de color, diferentes volúmenes e imponentes piedras. Bvlgari logra conectar su maestría artesanal con el expertise de la relojería suiza en esta pieza que llegó para seducir e hipnotizar al sexo femenino.

Un zafiro de Sri Lanka de 10 quilates que hace alusión a la cabeza de la serpiente mientras que el cuerpo y las escamas cobran vida en más de 60 quilates de diamantes y 35 quilates de zafiros, el Serpenti Misteriosi Romani es el reloj de Alta Joyería más caro de la historia de Bvlgari superando el precio de casi dos millones de euros.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora