Ryan Gosling protagoniza “The Chase For Carrera”, un cortometraje que hace homenaje a TAG Heuer Carrera * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
The Chase For Carrera Ryan Gosling
,

Ryan Gosling protagoniza “The Chase For Carrera”, un cortometraje que hace homenaje a TAG Heuer Carrera


 |  21 abril, 2023

Para celebrar los 60 años de uno de los cronógrafos mecánicos más importantes de la historia, el TAG Heuer Carrera, la marca preparó algo muy especial. The Chase For Carrera es el título del cortometraje protagonizado por el actor canadiense Ryan Gosling donde sus co-estelares a destacar son la icónica pieza junto con el Porsche Carrera, un vehículo de primera categoría y recientemente asociado con la marca relojera. 

The Chase For Carrera

Los detalles de The Chase For Carrera

TAG Heuer presentó The Chase For Carrera como un homenaje de “alto octanaje” para su legendario reloj. El cortometraje está producido por David Leitch, cineasta responsable por cintas como John Wick y Deadpool 2. Mientras tanto, el director es el cineasta australiano Nash Edgerton quien cuenta con una gran carrera como stuntman en películas de Hollywood tan importantes como la trilogía Matrix y Star Wars. 

Nash Edgerton

Con la participación también de la actriz Vanessa Bayer (Saturday Night Live), el cortometraje es una celebración ideal de la pieza creada originalmente en 1963 por Jack Heuer. Nombrado a partir de la notoriamente peligrosa competición en México, la Carrera Panamericana, el reloj estaba pensado desde el principio para ser altamente legible y práctico para pilotos profesionales. 

También te puede interesar
TAG Heuer Carrera Gold Jack Heuer Limited Edition

Durante el cortometraje, el principal modelo que encontrarás en la muñeca de Gosling es uno de los modelos más recientes. El TAG Heuer Carrera Chronograph Glassbox se distingue por su cristal de zafiro que baja en la esquina sobre la escala taquimétrica que se encuentra al interior de la pieza. Acompañado de una correa de piel de becerro azul, se trata de un reloj moderno pero con códigos estéticos vintage. 

Sin embargo, no será la única pieza de TAG Heuer presente en el cortometraje. Si prestas atención, uno de los personajes secundarios utiliza otro de los modelos también presentados en Watches and Wonders 2023. Se trata del TAG Heuer Carrera en 36 mm pero con una carátula rosada muy vibrante y saturada. De esta forma, The Chase For Carrera representa la segunda colaboración en video del actor Ryan Gosling con TAG Heuer después de la cinta The Gray Man. A continuación, puedes ver el cortometraje completo aquí. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
TAG Heuer + Red Bull Racing = F1





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Khaki Field Expedition H70315130

¡Llévatelo ahora! $24,190.00 MXN

Compra Ahora