X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Ryan Gosling The Gray Man
,

Ryan Gosling y el Carrera de TAG Heuer se lucen en la película «El hombre gris» de Netflix


 |  19 julio, 2022

El fichaje de Ryan Gosling como embajador de TAG Heuer en 2021 ha sido todo un éxito. Ryan es uno de los actores más importantes de la actualidad, además de un icono de estilo y un amante de los relojes. Ha recibido dos nominaciones al Óscar y su lista de películas incluye joyas como Drive, La La Land y Blade Runner 2049, entre muchas otras. Ahora, Gosling protagoniza El hombre gris (The Gray Man), la nueva cinta de Netflix, con el único compañero capaz de seguir el ritmo de las aventuras de su personaje: el Carrera Three Hands de TAG Heuer.

El hombre gris es obra de los hermanos Joe y Anthony Russo, dos de los directores con más dinero recaudado en taquilla en la historia. TAG Heuer se asoció con Netflix en este filme de acción que se estrena el viernes 22 de julio en la plataforma de streaming. En ella, Gosling demuestra nuevamente la versatilidad y audacia que lo caracterizan. Es, simplemente, el embajador perfecto para una marca con la historia de TAG Heuer.

También te puede interesar
RADO, Cronometrador del Abierto Mexicano de Tenis 2017

El papel de Ryan en The Gray Man

Ryan Gosling
Ryan Gosling es el protagonista de El hombre gris de Netflix.

El hombre gris se basa en la novela del mismo nombre de Mark Greaney. Como decíamos, sus directores son los hermanos Russo, responsables de Captain America: The Winter Soldier, Avengers: Infinity War y Avengers Endgame, entre otros blockbusters. La película se centra en el asesino de la CIA Sierra Six, interpretado por Ryan Gosling. Cuando Six, conocido como «el agente invisible», descubre los oscuros secretos de la agencia, un antiguo colega ofrece una recompensa por su cabeza. Esto desencadena una cacería mundial realizada por asesinos internacionales.

Además de Gosling, El hombre gris cuenta con el talento de Chris Evans, Ana de Armas, Billy Bob Thornton, Wagner Moura y Jessica Henwick. La calidad de las secuencias de acción y los efectos visuales está asegurada. En su intento por salvarse, el personaje de Gosling cambia de identidades y de atuendo en varias ocasiones, pero su reloj siempre es el mismo. Como dice Ryan: «Six es un agente cuya vida está en juego cada segundo del día. Si quiere sobrevivir, necesita precisión y esfuerzo permanente, por lo que me pareció perfecto que llevara el TAG Heuer Carrera”.

También te puede interesar
Hay hoteles de lujo y Bulgari Resort Dubai

Un reloj para vivir la vida al máximo 

El TAG Heuer que utilizará Ryan Gosling en The Gray Man
El TAG Heuer Carrera Three Hands que utiliza Ryan Gosling en El hombre gris.

En El hombre gris, Ryan Gosling porta un ejemplar de la nueva generación del TAG Heuer Carrera Three Hands. Esta emblemática colección destaca por su elegancia sencilla y atemporal, una herencia del primer cronógrafo Carrera de 1963. Con su diseño purista, legible y armonioso pensado para los pilotos de autos que necesitaban saber la hora de un vistazo mientras conducían bajo presión, el Carrera se convirtió en uno de los iconos indiscutibles de la relojería

Ryan Gosling con su TAG Heuer Carrera Three Hands en The Gray Man
Ryan Gosling con el TAG Heuer Carrera Three Hands en El hombre gris.

Actualmente, la colección Carrera Three Hands cuenta con cuatro diferentes versiones y 13 modelos. Encontramos el Date de 41 mm con un fechador a las 6, el Twin-Time de 41 mm con una aguja GMT para un segundo huso horario, el Date de 39 mm y el Date de 29 mm para las damas. 

Carátula TAG Heuer de Ryan Gosling en The Gray Man
La carátula plateada del TAG Heuer Carrera Three Hands.

Para El hombre gris, Ryan Gosling optó por la versión Carrera Three Hands de 39 mm en acero con fecha, un tamaño cómodo para un espía que se juega la vida. Disponible tanto en brazalete de acero con eslabones en forma de H como una correa de piel negra, el reloj se presenta en cuatro carátulas diferentes. En consonancia con su personaje, Ryan seleccionó la carátula plateada con efecto «rayos de sol». Sin embargo, la pieza también se ofrece en carátula negra con índices plateados, negra con índices rosados y azul profundo con índices plateados. 

También te puede interesar
Breguet celebra el amor con su Reina de Nápoles

Cualquiera de las opciones es más que suficiente para un reloj de uso diario creado para los que se atreven a vivir la vida al máximo. TAG Heuer le monta el Calibre 5 con Côtes de Genève en el rotor, que es visible a través del cristal de zafiro del reverso. Este movimiento automático con frecuencia de 4 Hz (28,800 alternancias por hora) ofrece una reserva de marcha de 38 horas y un corrector rápido de fecha. Finalmente, el reloj cuenta con una hermeticidad de 100 metros para garantizar tranquilidad en cualquier circunstancia. Pregúntenle a Ryan Gosling. O, mejor, vean El hombre gris.

Síganos en Instagram

Continúe con: Monaco Purple Dial Limited Edition, el color más audaz para el crono avant-garde de TAG Heuer

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas