X

TAG Heuer presenta sus dos nuevas ediciones Alec Monopoly


TAG Heuer y Alec Monopoly iniciaron una colaboración artística y de precisión en 2016. Luego de ello el artista ha intervenido varias referencias de la marca. Este 2019 se celebra esta cooperación de arte urbano y relojería suiza con dos nuevos modelos en sus colecciones Fórmula 1 y Carrera, la cual fue presentada en la flagship boutique de TAG Heuer en Londres.

TAG Heuer – Alec Monopoly 2019

Ambos relojes de pulsera presentan al famoso banquero Monopi creado por el artista, que en esta ocasión está cubierto con un pañuelo rojo y se exhibe arrojando dinero en la carátula de la pieza sobre un fondo color amarillo.

También te puede interesar   Patek Philippe Exhibition / Peyrelongue Chronos

Este reloj, el F1, se ofrece en caja de acero inoxidable con tamaño de 41 mm de diámetro y recubrimiento de PVD negro. Se abraza al pulso gracias a una correa de caucho vulcanizado y está animado por un calibre de cuarzo Swiss Made de alta precisión.

Por su parte, el Carrera Heuer 01 se extiende hasta los 43 mm de diámetro gracias a una caja de acero inoxidable con acabado cepillado a juego con el brazalete. El bisel fijo está hecho en cerámica negra y presenta una escala taquimétrica, la misma escena de la carátula protagonizada por Monopi se replica en esta pieza con calibre manufactura de cronógrafo mecánico automático.

Facebook Comenatarios

Instagram