TAG Heuer presenta sus dos nuevas ediciones Alec Monopoly * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

TAG Heuer presenta sus dos nuevas ediciones Alec Monopoly


 |  1 febrero, 2019

TAG Heuer y Alec Monopoly iniciaron una colaboración artística y de precisión en 2016. Luego de ello el artista ha intervenido varias referencias de la marca. Este 2019 se celebra esta cooperación de arte urbano y relojería suiza con dos nuevos modelos en sus colecciones Fórmula 1 y Carrera, la cual fue presentada en la flagship boutique de TAG Heuer en Londres.

TAG Heuer – Alec Monopoly 2019

Ambos relojes de pulsera presentan al famoso banquero Monopi creado por el artista, que en esta ocasión está cubierto con un pañuelo rojo y se exhibe arrojando dinero en la carátula de la pieza sobre un fondo color amarillo.

También te puede interesar
Bulgari exhibe en México su más alta complicación

Este reloj, el F1, se ofrece en caja de acero inoxidable con tamaño de 41 mm de diámetro y recubrimiento de PVD negro. Se abraza al pulso gracias a una correa de caucho vulcanizado y está animado por un calibre de cuarzo Swiss Made de alta precisión.

Por su parte, el Carrera Heuer 01 se extiende hasta los 43 mm de diámetro gracias a una caja de acero inoxidable con acabado cepillado a juego con el brazalete. El bisel fijo está hecho en cerámica negra y presenta una escala taquimétrica, la misma escena de la carátula protagonizada por Monopi se replica en esta pieza con calibre manufactura de cronógrafo mecánico automático.

https://www.youtube.com/watch?v=aXPupoNpkas

También te puede interesar
Sébastien Ogier / TAG Heuer en lo más alto del podio

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora