TAG Heuer Tourbillon Edición México 2020 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer Tourbillon Edición México 2020


 |  27 octubre, 2020

En celebración del 160 aniversario de TAG Heuer y los 210 años de la Independencia de México, la firma del Avant-Garde presenta una Special Edition de su tourbillon con certificación COSC y caja Carrera exclusiva para nuestro mercado y limitada a 21 ejemplares.

TAG Heuer Tourbillon Edición México 2020 

Desde sus inicios en 1860, la marca ha presentado un valor excepcional y maestría en el uso de materiales y dominio de la mecánica relojera. Sin embargo en los últimos años ha ejecutado a la perfección la visión futurista de la relojería y, con ese guiño histórico de Avant-Garde, presentó un tourbillon como ningún otro en el mercado.

Su jaula es de carburo de titanio, el calibre es automático de manufactura, pero además posee certificación COSC como cronómetro.

También te puede interesar
Swatch Flymagic estrena la innovadora espiral paramagnética Nivachron

Calibre Heuer 02T

El motor está fabricado en titanio y carbón, se extiende hasta los 32 mm y puede ingresar a la perfección en la caja del Carrera, desarrollada –en esta ocasión– en cerámica negra de 45 mm. Con 4 Hz de velocidad en el oscilador, es ideal para ejecutar las funciones del cronógrafo con gran estabilidad de marcha.

El tourbillon

Invención por Abraham-Louis Breguet para los relojes de bolsillo en 1801, representa una de las complicaciones mecánicas técnicas más apreciadas de la relojería. Actualmente existen muy pocos fabricantes de este sistema de compensación anti-gravedad, y TAG Heuer es uno de ellos. Es más, es la empresa que fabrica y comercializa más tourbillones en el planeta gracias a la visión de verticalizar su creación.

 

También te puede interesar
Lange a la literatura, homenaje a su fundador

¡Viva México!

Producto de la gran recepción que históricamente TAG Heuer ha tenido por parte del pueblo mexicano, la firma presenta una Edición Limitada a 21 ejemplares desarrollada a partir de una dualidad de colores sumamente sofisticados.

Homenaje a los 210 años de Independencia, la caja de cerámica y el bisel a juego, el fondo de cristal de zafiro, los índices de oro rosa aplicados a juego con las agujas y el diseño bi-compax de los totalizadores enaltecen la exclusividad y lujo de la pieza. El papel protagonista queda claro, se trata de la posición del fantástico tourbillon de 60 segundos –con aguja de segundero– exhibido en punto de las 6 horas. Un detalle más, es la palabra MEXICO grabada en el bisel con escala taquimétrica.

También te puede interesar
Lunas nuevas para ella, Frédérique Constant

 

TAG Heuer Tourbillon Edición México 2020, ficha técnica

  • Caja: de cerámica negra, 45 mm de diámetro con bisel de cerámica a juego
  • Movimiento: mecánico automático de cronógrafo con tourbillon
  • Calibre: Heuer 02T
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño asociado al tourbillon de 60 segundos; cronógrafo con totalizador de minutos y horas
  • Carátula: negra con índices aplicados en oro rosa y agujas de oro rosa, ambos dotados con tratamiento luminiscente
  • Correa: piel de cocodrilo y caucho en color negro, con hebilla desplegable de oro rosa
  • Edición Limitada: 21 piezas.

Continúa con: TAG Heuer presenta nuevos cronógrafos en homenaje a Ayrton Senna.

Síguenos en Instagram. 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora