Blancpain Fifty Fathoms Automatique por fin en 42 mm * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Blancpain Fifty Fathoms Automatique 42 5
,

Blancpain Fifty Fathoms Automatique por fin en 42 mm


 |  22 marzo, 2024

Presentado en 1953 y considerado el primer reloj de submarinismo moderno, el Fifty Fathoms tiene nuevas variantes de su modelo Automatique. Con mucho acierto, Blancpain lanza versiones tanto en oro rojo como en titanio de grado 23. La gran novedad es que sus cajas miden 42 mm de diámetro, en lugar de 45 mm. Este tamaño se introdujo por primera vez en la edición limitada Fifty Fathoms 70th Anniversary Act 1 del año pasado.

Blancpain Fifty Fathoms Automatique 42 2

El Fifty Fathoms es reconocido por su robustez, hermeticidad, antimagnetismo y excelente legibilidad. Los Fifty Fathoms Automatique 42 también confirman su versatilidad. Por una parte, las referencias en oro rojo son muy elegantes y sofisticadas. Por el otro, el titanio se distingue por ser más resistente y ligero que el acero, así como hipoalergénico, y brinda a los relojes un categórico aspecto deportivo.

Cinco días de reserva de marcha

Una cuestión importante que destacar es la inclusión de un movimiento excepcional. El calibre 1315 de carga automática es hecho internamente por Blancpain y se destaca por sus excelentes prestaciones. Por ejemplo, ofrece una impresionante reserva de marcha de hasta cinco días gracias a los tres barriletes montados en serie. Además, su decoración es digna de la Alta Relojería, con un rotor en oro rojo de 18 quilates para la variante en ese material.

Blancpain Fifty Fathoms Automatique 42 6

Aunque es un reloj de buceo con una hermeticidad de 300 metros, el movimiento es visible a través del cristal de zafiro del fondo. Un claro guiño a los entusiastas de la mejor relojería mecánica.

Blancpain Fifty Fathoms Automatique 42 3

Carátula negra o azul, con varias opciones de correas

Ya sea en oro rojo o en titanio, el Blancpain Fifty Fathoms Automatique 42 está disponible con carátula negra o azul. Además, existe una gama de correas muy completa a juego con el color de la carátula seleccionado. El cliente tiene una opción en NATO, tela de vela, caucho texturizado “tropic” inspirado en el modelo original de 1953 y un brazalete de titanio.

Blancpain Fifty Fathoms Automatique 42 4

Con estas excelsas combinaciones de colores, materiales y correas, el Fifty Fathoms Automatique 42 llega para satisfacer a muchos entusiastas y coleccionistas que consideran estas dimensiones las más apropiadas para su muñeca. Y que estaban esperando con ansias esta evolución del icono.

Blancpain Fifty Fathoms Automatique 42 8
Blancpain Fifty Fathoms Automatique 42 9
Blancpain Fifty Fathoms Automatique 42 10
Blancpain Fifty Fathoms Automatique 42 11

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: Blancpain Ladybird Colors San Valentín, el reloj de Cupido

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El arte del esmalte y grabado: Blancpain





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora