Salvatore Ferragamo presenta su nueva colección AW 2018 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Salvatore Ferragamo presenta su nueva colección AW 2018


 |  14 agosto, 2018

Salvatore Ferragamo, una de las marcas italianas de mayor renombre y prestigio en el mundo de la peletería de alta gama, se reinventa y presenta una nueva colección de relojes en un lugar distintivo de la Roma en la Ciudad de México. Fue en el hotel Ignacia, en donde Salvatore Ferragamo nos cautivó con estas piezas que su vez complacen diferentes necesidades de su cliente.

Esta innovadora línea conocida como AW 2018, se conforma de cuatro modelos diferentes que buscan ajustarse a la muñeca de mujeres y hombres multifacéticos que se caracterizan por tener algo en común: gustos por la relojería y la puntualidad con estilo.

F-80

Con un look mucho más arriesgado y moderno, llega el nuevo F-80 directo a la muñeca de todos los apasionados de la tecnología y puntualidad. Este reloj habita en una de 44 mm de diámetro que se diferencia de su antecesor por tener un anillo de cerámica más fino y un tratamiento IP azul. La carátula en guilloché a rayas horizontales, la carrura acanalada y la correa de caucho siguen conservando su origen.

También te puede interesar
GRAND PRIX D´HORLOGERIE DE GENÈVE

Con movimiento ETA 251.274 con cronógrafo, el F-80 ofrece una hermeticidad de hasta 100 m.

Ferragamo Style

Haciendo honor a su estilo icónico y elegante, Salvatore Ferragamo presentó Style. Esta línea es una versión moderna del reloj más clásico de la marca, por lo que su diseño es sumamente familiar para los conocedores.

Con una flor que habita en la carátula, Ferragamo Style es el reloj que brilla a través de pequeños diamantes incrustados en la caja de 34 mm de acero. Disponible con brazalete de cuero safffiano en color nude, negro, azul oscuro, rojo o con malla de acero, este modelo, simplifica la elegancia en puntualidad.

También te puede interesar
Hamilton Khaki Field Camouflage

Fiore Studs

Para una mujer más atrevida y multifacética, los relojes Fiore Studs serán la mejor opción. Estos modelos revelan la naturaleza de la feminidad que inspira a Salvatore Ferragamo para crear piezas excepcionales. Su diseño rectangular con correa de cuero doble y adornos de tachuelas inspiradas en el icónico tacón Ferragamo Flower, llaman la atención de cualquiera.

Los relojes Fiore Studs están dotados de un movimiento de cuarzo Ronda 762.2 Swiss Made, el cual habita en una caja de acero inoxidable de 34 mm con resistencia al agua de hasta 50 m.

F-80 Lady

Con el fin de ofrecer un modelo de lujo deportivo con un diseño llamativo para la mujer, Salvatore Ferragamo presentó el F-80 Lady. Este modelo incorpora funciones como: seguimiento de actividad, entrenamiento adaptable, monitoreo del sueño, reloj de alarma, sincronización de zona horaria y respaldo de datos. La aplicación MMT 365® disponible para dispositivos IOS y Android «controla» el reloj: una vez sincronizado, grabará todas las actividades preestablecidas.

También te puede interesar
¡Bienvenidos al mundo TAG Heuer!

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora