Blancpain Ladybird Colors San Valentín, el reloj de Cupido * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Blancpain Ladybird Colors San Valentin 2024 4
, , ,

Blancpain Ladybird Colors San Valentín, el reloj de Cupido


 |  13 febrero, 2024

Con un origen que se remonta a 1735, Blancpain es una marca suiza que le da mucha importancia a las tradiciones. Así, el modelo Ladybird Colors que presentamos aquí perpetúa un ritual de la Casa que tiene más de dos décadas. Nos referimos a la creación de una pieza especial para el día de San Valentín.

En 2024, Blancpain ha escogido la colección Ladybird Colors para inspirar su pieza amorosa porque reúne sus relojes femeninos más recientes. Como su nombre sugiere, esta línea tiene una amplia y rica paleta de colores, acorde con los gustos actuales.

Blancpain Ladybird Colors San Valentin 2024 3

En el caso del nuevo Ladybird Colors San Valentín, la caja de 34.9 mm es de oro blanco con diamantes engastados a mano en el bisel y las asas. También tiene diamantes en la carátula y la hebilla; todos juntos suman más de dos quilates.

También te puede interesar
Blancpain Villeret Calendrier Chinois Traditionnel, dos calendarios en uno

Tiempo de enamorarse

Lo más especial de esta primorosa edición limitada a 99 piezas sucede en la esfera. Está hecha a partir de una variedad exclusiva de nácar, según la marca. Para los números romanos se usa color rojo. A los números se les da profundidad visual adicional mediante un laborioso proceso que requiere cinco aplicaciones distintas de color, explica Blancpain.

Blancpain Ladybird Colors San Valentin 2024 2

Como los otros relojes Ladybird Colors, este modelo tiene un fino anillo de oro a las 6 h, engastado a mano con diamantes graduados. En este caso, la parte inferior tiene forma de corazón. Asimismo, el juguetón gran segundero es una flecha de Cupido, con un pequeño corazón rojo y un contrapeso en forma de pluma.

Blancpain Ladybird Colors San Valentin 2024

Al tratarse de Blancpain, el mecanismo es excelente. Se trata del movimiento calibre 1153 de cuerda automática, con dos barriletes que garantizan cuatro días de reserva de marcha. El rotor de oro blanco está labrado con un motivo de corazón. Se puede apreciar a través del fondo de zafiro. Con cuidado, porque corres el peligro de enamorarte.

También te puede interesar
¿Cuál es el mejor reloj para viajeros?

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con : Viaja a la Luna con el Blancpain X Swatch Ocean of Storms

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora