Zenith Defy Extreme Mirror: un reloj con “camuflaje” único
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Zenith Defy Extreme Mirror
,

Zenith Defy Extreme Mirror: un reloj con “camuflaje” único 


 |  8 diciembre, 2023

El reloj conceptual en naturaleza Zenith Defy Extreme Mirror presenta una visión sin precedentes del famoso cronógrafo de centésimas de segundo. Para esta ocasión, imita un objeto monolítico al reflejar toda la luz y todos los colores cercanos. Resaltando por su caja única, alberga uno de los movimientos mecánicos más espectaculares de la familia El Primero. Un reloj con tales prestaciones simplemente no existe en el mercado más que en una marca experta en cronógrafos como Zenith. 

Te puede interesar: Zenith Chronomaster Sport Aaron Rodgers, la pieza en honor al QB de la NFL

Un espejo en tu muñeca

La construcción de Zenith Defy Extreme Mirror es única por su terminado. En un diámetro de 45 mm, la caja es de acero pulido con un acabado espejo. Es tan intenso el efecto que todo alrededor de la pieza se refleja sin distorsión. La caja está integrada además a un brazalete de estilo integrado en acero inoxidable con el mismo acabado que lo hace lucir cromado. Sin embargo, también está disponible con dos correas intercambiables adicionales en tanto Velcro como caucho negro. 

También te puede interesar
Visita "fotográfica" a la manufactura de Zenith...
#image_title

Además de una caja con terminado “espejo”, el mismo tratamiento se utiliza en la carátula. Está abierta en varias capas con un elemento central de cristal de zafiro con un acabado metálico para darle su efecto translúcido. Aún así, la legibilidad de los contadores del cronógrafo ni de las agujas se pierde. Esto se debe a los elementos metálicos cepillados que resaltan sobre la carátula pero manteniendo la constancia del tema metálico en el reloj. 

#image_title

Por supuesto, la pieza culmina con la evolución del calibre El Primero, uno de los primeros movimientos automáticos adaptados en un cronógrafo en la historia de la relojería suiza. En esta ocasión, cuenta con la versión El Primero 9004 de alta frecuencia. Ofrece mediciones de tiempo de centésimas de segundo mediante dos escapes independientes. La parte horaria late a 5 Hz mientras que el cronógrafo late a 50 Hz (360,000 alternancias por hora). El resultado es una pieza de terminado espectacular con uno de los calibres mecánicos más capaces e hipnóticos del mercado. 

Ficha técnica Zenith Defy Extreme Mirror

  • Caja: 45 mm de acero inoxidable con efecto espejo total
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: El Primero 9004 de manufactura
  • Frecuencia: 5 Hz ó 36,000 alternancias por hora en el escape para la parte horaria y 50 Hz ó 50 Hz (360,000 alternancias por hora) en el escape para el cronógrafo de centésimas de segundo
  • Reserva de marcha: 50 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño a las 9 horas, cronógrafo central de hasta 30 minutos con aguja central que da una vuelta por segundo; indicador de reserva de marcha del cronógrafo a las 12 horas. 
  • Carátula: zafuro con efecto espejo total. Agujas e índices rodiados, facetados y recubiertos con Super-LumiNova® SLN C1. 
  • Correa: brazalete de acero inoxidable con acabado cromado, correa de Velcro y correa de caucho con cierre plegable. Todas intercambiables. 
  • Hermeticidad: 200 metros
También te puede interesar
Zenith Defy Zero G: el amo antigravedad

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora