Zenith presenta Chronomaster Sport Aaron Rodgers en honor a la estrella de la NFL
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Zenith Chronomaster Sport Aaron Rodgers
,

Zenith Chronomaster Sport Aaron Rodgers: un reloj en honor a la estrella de la NFL


 |  2 noviembre, 2023

La NFL ya tiene su primer reloj nombrado en honor a una de sus grandes estrellas: Zenith Chronomaster Sport Aaron Rodgers. Ésta fantástica iteración vive al pie los colores y la filosofía de la estrella de Green Bay Packers y New York Jets. Aaron Rodgers se unió a la familia de la estrella en 2021. Ahora celebran su relación con este lanzamiento diseñado en colaboración con él, limitado a solamente 250 piezas. 

Te puede interesar: Zenith se une a la lucha contra el cáncer de mama con un reloj muy especial

Un vínculo especial

Zenith Chronomaster Sport Aaron Rodgers muestra el vínculo especial entre el relojero suizo y el atleta. La manufactura ha utilizado la última generación del popular cronógrafo de rueda de pilares de alta frecuencia como base. Sin embargo, los detalles que observas fueron seleccionados cuidadosamente por el propio Rodgers. Él quería que su reloj mostrara en gran medida el color que lo acompañó a lo largo de su carrera profesional: el verde. 

También te puede interesar
"Llevamos 150 años haciendo smartwatches": Aldo Magada, ZENITH
Zenith Chronomaster Sport Aaron Rodgers edición especial
Zenith Chronomaster Sport Aaron Rodgers edición especial

Podrás ver que el bisel de cerámica verde resalta con una carátula con el mismo tono en un espectáculo monocromático elegante. Por primera vez en la colección Chronomaster Sport, los índices horarios son números arábigos luminiscentes aplicados con la misma fuente utilizada en los números de las camisetas de jugadores de NFL. La configuración tricolor clásica de los cronógrafos El Primero ahora se reinterpreta con tonos antracita, gris claro y plata. 

Zenith Chronomaster Sport Aaron Rodgers limitado a 250 unidades

Por supuesto, gran parte del atractivo de esta pieza es su sensacional movimiento mecánico. Está equipado con la última versión del calibre El Primero con una frecuencia de 5 Hz. Este movimiento le permite al cronógrafo ofrecer una verdadera indicación de décimas de segundo. El calibre también permite una autonomía de 60 horas. Como detalle final de esta sensacional colaboración, el logotipo del atleta “AR” se encuentra visible a través del fondo de caja abierto de zafiro. Esta edición limitada estará disponible en boutiques físicas y online de Zenith a partir del 2 de noviembre de 2023. 

Aaron Rodgers, QB de la NFL.

Ficha técnica Zenith Chronomaster Sport Aaron Rodgers

  • Caja: 41 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: El Primero 3600 de manufactura
  • Frecuencia: 5 Hz ó 36,000 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 60 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, cronógrafo de alta frecuencia con medidas de décimas de segundo y fechador a las 4:30 horas. 
  • Carátula: verde con esfera tricolor en antracita, gris claro y plata. Índices aplicados con tipografía de NFL. 
  • Correa: brazalete de acero inoxidable
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición limitada a 250 ejemplares
También te puede interesar
Punto para partido: Match Point Limited Edition, RADO

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Khaki Field Expedition H70315130

¡Llévatelo ahora! $24,190.00 MXN

Compra Ahora