Zenith se une a la lucha contra el cáncer de mama con un reloj muy especial * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Zenith Chronomaster Original Pink
,

Zenith se une a la lucha contra el cáncer de mama con un reloj muy especial


 |  24 mayo, 2023

La lucha contra el cáncer de mama continúa dentro del fabricante de Le Locle quien apoya por segunda vez esta causa. El Zenith Chronomaster Original Pink se trata de una pieza única hacia la organización Susan G. Komen. Se trata de la investigadora más prominente en el campo del cáncer de mama actualmente a nivel global. Por lo tanto, se llevará a cabo una subasta de este ejemplar en colaboración con Philips Auctions de junio 10-11 este año. Pero la mejor noticia es que todo el dinero recaudado irá directamente hacia la investigación para combatir esta enfermedad. 

Te puede interesar: Zenith Defy 21 Pink vs el cáncer de mama

Un reloj destinado a una buena causa

Zenith Chronomaster Original Pink también cuenta con el nombre “Unique Piece for Susan G. Komen”. Esto se debe a que este reloj de la colección El Primero es el segundo de los lanzamientos dedicados a la lucha contra el cáncer de mama por parte de Zenith; el primero presentado en octubre de 2022. El apoyo hacia la organización va unido a la iniciativa de Zenith “Time To Make An Impact” que destaca las historias de supervivientes al cáncer de mama. 

Este reloj se distingue por la rendición única de la caja de acero del modelo A386 de El Primero. A diferencia de un ejemplar tradicional, en esta ocasión notarás que las asas cuentan con insertos de diamantes, una cuestión nunca antes vista en la colección. Dentro de su caja de 38 mm, ideal para muñecas femeninas, se encuentra el calibre El Primero 3600 de alta frecuencia capaz de medir hasta una décima de segundo. 

También te puede interesar
Breguet Reine de Naples, el reinado continúa

Sin embargo, lo más notorio de la pieza obviamente es su carátula en rosa metálico. Este color se seleccionó al estar internacionalmente ligado a la lucha contra el cáncer de mama. Asimismo, el ganador de la subasta adquirirá la pieza con una correa adicional de regalo por parte de Zenith. No obstante, la pieza viene con el tradicional brazalete de acero inoxidable presente en la colección. Grandes iniciativas como ésta nos da la esperanza que algún día se pueda erradicar esta enfermedad que continúa siendo uno de las más prominentes y letales en la actualidad. 

Ficha técnica Zenith Chronomaster Original Pink Unique Piece for Susan G. Komen

  • Caja: 38 mm de acero inoxidable con diamantes de talla brillante de .22 quilates en las asas
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 3600 de manufactura
  • Reserva de marcha: 60 horas
  • Funciones: horas, minutos, cronógrafo de décimas de segundo y fechador
  • Carátula: rosa metálica en asociación con la lucha contra el cáncer de mama
  • Correa: brazalete de acero inoxidable mas correa adicional a elección del cliente
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Pieza única de subasta
También te puede interesar
Marc Márquez Embajador de Tissot consigue un nuevo título en la MotoGP

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora