,

Zenith Defy 21 Pink Edition vs el cáncer de mama


 |  16 julio, 2020



Zenith Defy 21 Pink Edition acompaña el lanzamiento de la marca dedicado a las mujeres. Se trata de la exploración de nuevos colores como una característica de la marca, no como un trend. Y ahora se hace con causa, con un movimiento rosa como primicia mundial, todo para celebrar la cooperación con Pink Ribbon Suiza, una entidad sin ánimos de lucro que apoya a mujeres que padecen cáncer de mama.


Publicidad
Publicidad

 

Zenith Defy 21 Pink Edition

Con caja de oro rosa, carátula completamente calada, movimiento cronógrafo capaz de mostrar la centésima de segundo. Esta pieza demuestra la potencia de la mujer en todos los ámbitos: vale oro, brilla como su engaste de diamantes, luce femenina como los 44 zafiros rosas en el bisel y deportiva a la par de su calibre de altas prestaciones y correa de caucho forrada con piel de cocodrilo.

También te puede interesar
IWC Racing Team, el nuevo equipo de carreras de la Casa de Shaffhausen

La referencia infunde positivismo, esperanza y define la lucha de la mujer contra el cáncer de mama a nivel mundial. Por ello Defy 21 Pink Edition adquiere un significado como símbolo internacional.

Zenith Defy 21 Pink Edition-pink ribbon

Más allá del reloj

Zenith se une al movimiento de concientización internacional Pink Ribbon, destinando una parte de los beneficios de esta pieza en apoyo a la labor de la fundación. Además, la marca participará como socio de subastas en la gala musical del décimo aniversario de Pink Ribbon Suiza, a celebrarse el próximo 26 de septiembre en el hotel The Dolder Grand de Zúrich. La firma de Le Locle donará una creación, pieza única, de esta referencia a subastarse, cuyos beneficios totales irán a la financiación del proyecto VISION de SAKK, un grupo suizo de investigación clínica del cáncer, que emprende proyectos para la mejora en los tratamientos de personas que lo padecen.

También te puede interesar
El Primero del futuro, ZENITH

Zenith Defy 21 Pink Edition-hero

Acerca de la pieza

Defy 21 Pink Edition está equipado con un movimiento de cronógrafo con posibilidad de mostrar la centésima de segundo mediante un regulador que vibra a 50 Hz cuando se acciona el crono. Estará disponible en las boutiques de Zenith a partir de agosto 2020, y en los puntos de venta autorizados por la marca.

Zenith Defy 21 Pink Edition-pack

Zenith Defy 21 Pink Edition

  • Caja: oro rosa de 18 quilates de 44 mm de diámetro
  • Movimiento: mecánico automático de cronógrafo alta frecuencia
  • Calibre: El Primero 9004 con acabados rosas
  • Frecuencia: 36 mil a/h para el reloj y 360 mil a/h para el cronógrafo
  • Reserva de marcha: 50 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos (a las 9 h) y cronógrafo de centésima de segundo, totalizadores de horas y minutos
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Carátula: semi-calada, índices y agujas (rodiadas) con tratamiento Super-LumiNova SLN C1
  • Correa: alma de caucho con recubrimiento de piel de cocodrilo y hebilla desplegable de oro rosa de 18 quilates
  • Engaste: 288 diamantes talla brillante en caja, cuernos y carrura; 44 zafiros rosas engastados en el bisel en corte baguette.
También te puede interesar
Entrevista con Romain Marietta, Head of Product Development Zenith

Continua con: Zenith Defy 21 Ultraviolet

Síguenos en Instagram

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!